Cargando...

Prueba los tacos de barbacoa, una tradición en Guadalajara

Cómete unos deliciosos tacos de barbacoa, una tradición en la ciudad. Sobra mencionar que la ciudad esta llena de establecimientos de este rico platillo, ¡Encuentra tu favorito! Los puedes disfrutar en puestos callejeros, mercados y fondas en toda la ciudad. Los tacos de barbacoa son uno de los platillos más buscados por todos los tapatíos, una garantía de sabor. Pídelos dorados o blandos y prepáralos con limón, sal y salsa de tomate picosa.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Conoce los recorridos que ofrece la Dirección de Turismo

La Dirección de Turismo de Guadalajara ofrece una amplia gama de recorridos que se llevan a cabo durante el año, conoce la ciudad de una manera muy amena.

Tómate un tejuino bien frío con nieve de limón

Una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara es hidratarte con un Tejuino, bebida ancestral hecha a base de maíz, tradicional y deliciosa.

Enmarca tu foto con los leones del Escudo de Armas

Conoce la historia del Escudo de Armas de la ciudad, en las 100 cosas que hacer en Guadalajara. Esta hermosa escultura se encuentra en la Plaza Tapatía.

Prueba la carne en su jugo, una receta 100% tapatía

Una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara es degustar uno de los platillos más representativos de la gastronomía tapatía: la Carne en su Jugo.

"Tienes el alma más mexicana"