Cargando...

Prueba los tacos de barbacoa, una tradición en Guadalajara

Cómete unos deliciosos tacos de barbacoa, una tradición en la ciudad. Sobra mencionar que la ciudad esta llena de establecimientos de este rico platillo, ¡Encuentra tu favorito! Los puedes disfrutar en puestos callejeros, mercados y fondas en toda la ciudad. Los tacos de barbacoa son uno de los platillos más buscados por todos los tapatíos, una garantía de sabor. Pídelos dorados o blandos y prepáralos con limón, sal y salsa de tomate picosa.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Recorre el Museo del Ejército y la Fuerza Aérea

Conoce el Museo del Ejército en las varias salas de exhibición que muestran los orígenes, la Independencia y facetas del Ejército Mexicano.

Tómate la foto en “Guadalajara, Guadalajara”

Súbete a las letras gigantes y llévate un recuerdo más de esta majestuosa ciudad que siempre te esperará con los brazos abiertos. Nuevas cosas por descubrir.

Conoce al gigante de Zacoalco en el Museo Regional

En las 100 cosas que hacer en Guadalajara, conocerás gran parte de la historia de Jalisco y podrás observar de cerca al gigante de Zacoalco en el Museo Regional

Conoce la Barranca de Oblatos

Un favorito de los deportistas, recorre la ladera de la barranca rodeado de un gran paisaje. Premia a tu cuerpo con un delicioso coco al terminar tu recorrido.

"Tienes el alma más mexicana"