Cargando...

Asómbrate con la majestuosidad del Teatro Degollado

Aprecia la belleza de su arquitectura neoclásica con influencia italiana. Admira el fresco que representa la Divina Comedia y descubre la leyenda del águila que sostiene en su pico una cadena sobre el escenario. Construido entre 1856 y 1866 por el gobernador Santos Degollado como el primer recinto cultural de Guadalajara, fue inaugurado con la presentación de la soprano mexicana Ángela Peralta en la obra "Lucia di Lamemour". Actualmente ha sido sede de importantes presentaciones internacionales como la competencia internacional “Operalia", de Plácido Domingo y casa de las temporadas de la Orquesta Filarmónica de Jalisco y el Encuentro Internacional del Mariachi.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Conoce los centros comerciales de la ciudad

Recorre los pasillos de los centros comerciales mientras disfrutas de música, un delicioso helado y actividades para toda la familia.

Conoce las obras del arquitecto tapatío Luis Barragán

Joyas arquitectónicas heredadas por indudablemente uno de los mejores arquitectos que ha dado la perla tapatía, las podrás encontrar por toda la ciudad.

Tómate fotos con los famosos en el Museo de Cera

El Museo de Cera te espera en las 100 cosas que hacer en Guadalajara. Aquí encontrarás diferentes personajes, con los cuales podrás tomarte una foto.

Recorre la ciudad a bordo de los transportes turísticos

Prepárate para disfrutar de los lugares de interés de la ciudad en cualquiera de las rutas de transporte turístico, no olvides llevar lentes de sol y bloqueador

"Tienes el alma más mexicana"