Cargando...

Asómbrate con la majestuosidad del Teatro Degollado

Aprecia la belleza de su arquitectura neoclásica con influencia italiana. Admira el fresco que representa la Divina Comedia y descubre la leyenda del águila que sostiene en su pico una cadena sobre el escenario. Construido entre 1856 y 1866 por el gobernador Santos Degollado como el primer recinto cultural de Guadalajara, fue inaugurado con la presentación de la soprano mexicana Ángela Peralta en la obra "Lucia di Lamemour". Actualmente ha sido sede de importantes presentaciones internacionales como la competencia internacional “Operalia", de Plácido Domingo y casa de las temporadas de la Orquesta Filarmónica de Jalisco y el Encuentro Internacional del Mariachi.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Conoce la Barranca de Oblatos

Un favorito de los deportistas, recorre la ladera de la barranca rodeado de un gran paisaje. Premia a tu cuerpo con un delicioso coco al terminar tu recorrido.

Conoce los recorridos que ofrece la Dirección de Turismo

La Dirección de Turismo de Guadalajara ofrece una amplia gama de recorridos que se llevan a cabo durante el año, conoce la ciudad de una manera muy amena.

Visita el Palacio Municipal de Guadalajara

Visita el Palacio Municipal de Guadalajara y admira los lienzos de su fundación pintados por Gabriel Flores.

Conoce el Parque Agua Azul y sus alrededores

Excelente para ir a pasear y disfrutar con la familia. Observar algunas especies exóticas y disfrutar del mariposario, aviario y orquideario.

"Tienes el alma más mexicana"