Cargando...

Tómate un tejuino bien frío con nieve de limón

Una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara es hidratarte con un tejuino, bebida ancestral hecha a base de maíz, tradicional y deliciosa. Conocido como la bebida de los dioses y de origen prehispánico, el tejuino es considerado la bebida artesanal por excelencia. Toma un tejuino —bebida de piloncillo y masa de maíz— con limón, sal y chile piquín. Es fácil encontrarlo en la ciudad en días calurosos, y, por lo general, se le coloca una bola de nieve de limón para hacerlo más fresco. Además de ser muy nutritivo por su elaboración hecha a base de maíz, es sin duda una refrescante opción para disfrutar en los días calurosos de la ciudad. Acompáñalo siempre con nieve de limón para darle ese toque único de sabor agridulce que garantiza quitarte la sed.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Disfruta el entorno del templo de Nuestra Señora del Carmen

Disfruta un delicioso café en la plazoleta del templo de Nuestra Señora del Carmen, un sitio de interés para los que gustan de un lugar tranquilo para conversar

Tómate una foto en “La Inmolación de Quetzalcóatl”

Presencia el lugar donde se junta el cielo con la tierra y tómate una foto en la fuente “La inmolación de Quetzalcóatl” en la Plaza Tapatía.

Tómale foto a la torre del templo de San Felipe Neri

Contempla la torre barroca del templo de San Felipe Neri. Considerada una de las más hermosas de América Latina.

Recorre el Parque de la Solidaridad

Pasa un dia increíble en este coloso verde con tu familia. Un picnic, brincolines, canchas deportivas son algunas de las actividades que puedes encontrar aquí.

"Tienes el alma más mexicana"