Tómate un tejuino bien frío con nieve de limón
Una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara es hidratarte con un tejuino, bebida ancestral hecha a base de maíz, tradicional y deliciosa. Conocido como la bebida de los dioses y de origen prehispánico, el tejuino es considerado la bebida artesanal por excelencia. Toma un tejuino —bebida de piloncillo y masa de maíz— con limón, sal y chile piquín. Es fácil encontrarlo en la ciudad en días calurosos, y, por lo general, se le coloca una bola de nieve de limón para hacerlo más fresco. Además de ser muy nutritivo por su elaboración hecha a base de maíz, es sin duda una refrescante opción para disfrutar en los días calurosos de la ciudad. Acompáñalo siempre con nieve de limón para darle ese toque único de sabor agridulce que garantiza quitarte la sed.
Galería de Fotos










Ubicación
No te lo puedes perder


Tómate una foto con Elmo en Selva Mágica
Visita a tus personajes favoritos en este parque de diversiones con atracciones para chicos y grandes, no te pierdas el show de delfines y el SkyCoaster.


Asómbrate con la majestuosidad del Teatro Degollado
Visita este recinto del siglo XIX, una joya arquitectónica de la ciudad, casa de la Orquesta Filarmónica de Jalisco y escenario de grandes eventos culturales.


Goza de la gastronomía mexicana, tequila y mariachi
Esta es la combinación perfecta para disfrutar de la ciudad, no te puedes perder de las propuestas gastronómicas que tenemos para ti.


Visita la zona del vestir y del calzado en Guadalajara
Si lo tuyo son las compras recorre los mas de 500 locales que conforman este corredor, en los que encontrarás todo tipo de mercancias a los mejores precios.