Tómate un tejuino bien frío con nieve de limón
Una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara es hidratarte con un tejuino, bebida ancestral hecha a base de maíz, tradicional y deliciosa. Conocido como la bebida de los dioses y de origen prehispánico, el tejuino es considerado la bebida artesanal por excelencia. Toma un tejuino —bebida de piloncillo y masa de maíz— con limón, sal y chile piquín. Es fácil encontrarlo en la ciudad en días calurosos, y, por lo general, se le coloca una bola de nieve de limón para hacerlo más fresco. Además de ser muy nutritivo por su elaboración hecha a base de maíz, es sin duda una refrescante opción para disfrutar en los días calurosos de la ciudad. Acompáñalo siempre con nieve de limón para darle ese toque único de sabor agridulce que garantiza quitarte la sed.
Galería de Fotos










Ubicación
No te lo puedes perder


Conoce y descubre la vida nocturna de la ciudad
En gustos se rompen generos y en Guadalajara los vas a encontrar todos. Invita a tus mejores amigos y disfruten de una noche llena de diversión.


Practica deporte en la Unidad Tucson
Prepara tus mejores jugadas, ya sea en bicicleta, trotando, a jugar fútbol o muchas otras actividades ¡La Unidad Tucson es el espacio para demostrar tu talento!


Asiste a un concierto de GDL Joven
Es un concierto masivo que reune a las bandas locales y nacionales principalmente, organizado para los jovenes de la ciudad.


Canta en el Festival del Mariachi Tradicional
Festival donde puedes apreciar presentaciones, talleres en diversos recintos y también exposiciones de la cultura mariachera.