Cargando...

Prueba las tortas y buñuelos del barrio del Santuario

Vive una tarde tradicional en este barrio que te ofrece una interesante arquitectura y antojitos como tortas y buñuelos. "Con una gran historia, las tortas el Santuario guardan en la receta el secreto de su salsa de tomate que las hace únicas y diferentes, ** siendo disfrutadas por locales y extranjeros es una garantía de sabor.** Los buñuelos conocidos también como de rodilla por su particular forma de elaboración, son uno de los distintivos postres del barrio del Santuario, mismos que se acompañan con deliciosos jarabes de temporada y que por su tradición, sabor y caracteristicas se han ganado un puesto dentro de los postres por excelencia de Guadalajara. Toda la arquitectura de este Barrio es esencia Tapatía pero la joya es su Santuario dedicado a la Virgen de Guadalupe por el mismisimo Fray Antonio Alcalde, hermosa edificación de estilo churrigueresco."

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Disfruta de un día de campo en un bosque dentro de la ciudad

Escapa del bullicio de la ciudad y disfruta de la tranquilidad y los paisajes que ofrece el Bosque Los Colomos.

Descubre los misterios de la Catedral de Guadalajara

Descubre los misterios que guarda la Catedral Metropolitana de Guadalajara. Sin duda uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad lleno de historia.

Disfruta del ambiente en las tradicionales cantinas

¡Salud! No te puedes perder la oportunidad de disfrutar un buen tequila y mariachi en las cantinas ubicadas en los barrios tradicionales de la ciudad.

Come birria en el mercado de San Juan Bosco

Disfruta del sabor de este platillo tradicional hecho a base de carne de borrego, acompañada de tortillas recien hechas, frijoles, cebolla y un toque de limón.

"Tienes el alma más mexicana"