Cargando...

Prueba las tortas y buñuelos del barrio del Santuario

Vive una tarde tradicional en este barrio que te ofrece una interesante arquitectura y antojitos como tortas y buñuelos. "Con una gran historia, las tortas el Santuario guardan en la receta el secreto de su salsa de tomate que las hace únicas y diferentes, ** siendo disfrutadas por locales y extranjeros es una garantía de sabor.** Los buñuelos conocidos también como de rodilla por su particular forma de elaboración, son uno de los distintivos postres del barrio del Santuario, mismos que se acompañan con deliciosos jarabes de temporada y que por su tradición, sabor y caracteristicas se han ganado un puesto dentro de los postres por excelencia de Guadalajara. Toda la arquitectura de este Barrio es esencia Tapatía pero la joya es su Santuario dedicado a la Virgen de Guadalupe por el mismisimo Fray Antonio Alcalde, hermosa edificación de estilo churrigueresco."

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Disfruta las tradicionales nieves raspadas en el Parque Morelos

Descubre la antigua Alameda, lo que ahora es el Parque Morelos y saborea un rico raspado, tradición de este lugar.

Conoce el Parque Agua Azul y sus alrededores

Excelente para ir a pasear y disfrutar con la familia. Observar algunas especies exóticas y disfrutar del mariposario, aviario y orquideario.

Tómate un tejuino bien frío con nieve de limón

Una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara es hidratarte con un Tejuino, bebida ancestral hecha a base de maíz, tradicional y deliciosa.

Visita el Parque Ávila Camacho

Disfruta de los juegos acuáticos, la zona de skate y las actividades en el lago. Si tienes suerte te encontarás con el club de autos a control remoto.

"Tienes el alma más mexicana"