Cargando...

Sumérgete con tiburones en el Acuario Michin

Visita el acuario más grande de América Latina. Podrás sumergirte con tiburones y conocer al nuevo integrante de la familia Michin, la primera nutria de río nacida en cautiverio en México. Ubicado a un costado del Parque Alcalde, el acuario cuenta con 5 pabellones conocidos como: Wixárica, Maya, Mixteca, Konkaak y Olmeca, cada uno representa las regiones culturales de México y su conexión con el mar. A lo largo del recorrido se exhiben 150 especies marinas, aves y animales. Cuenta con área de snack y tienda de souvenirs.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Atraviesa un domingo en bici por los Arcos de Av. Vallarta durante la Vía RecreActiva donde encontrarás una hermosa arquitectura en todo tu trayecto.

Atraviesa un domingo en bici por los Arcos de Av. Vallarta durante la Vía RecreActiva donde encontrarás una hermosa arquitectura en todo tu trayecto.

Conoce el andador Coronilla

Visita la casa donde "La Doña" disfrutaba pasar tiempo con sus hermanos por ahi de los años 20´s, ubicada en el andador Coronilla #33 entre Morelos e Hidalgo.

Bolerama Tapatio es el lugar ideal para pasar una tarde divertida con amigos, bolos y snaks.

Bolerama Tapatío es el lugar ideal para pasar una tarde divertida con amigos, bolos y snaks.

Disfruta el inigualable pozole estilo Jalisco

Una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara es comerte un típico plato de pozole estilo Jalisco, tradicional desde la era prehispánica.

"Tienes el alma más mexicana"