Cargando...

Conoce la Arena Coliseo de Guadalajara

Lugar donde surgió Cuauhtémoc "El Diablo" Velazco, maestro de grandes luchadores. En esta arena pelearon personalidades como el Santo, Blue Demon, el Espectro y el Cavernario Galindo. Este espacio nació en Guadalajara en 1959 con la función de box de Joe Medel contra "Chiquis" Rosales y al día siguiente con la presentación de lucha libre estelar de Blue Demon contra El Espectro. Con altas y bajas el lugar se ha mantenido en el gusto de todos, en muchas ocasiones se dice que la experiencia es única, en este caso es verdad, en la década de 1990 se implementó "El martes de Glamour", donde de manera original el Tapatío se convierte en actor y parte del espectáculo, tanto es así que las luchas son insuperables en Guadalajara; por lo que propios y visitantes, quienes cada semana se dan cita para disfrutar de los mejores enfrentamientos entre los rudos y los técnicos lo recomiendan.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Atraviesa un domingo en bici por los Arcos de Av. Vallarta durante la Vía RecreActiva donde encontrarás una hermosa arquitectura en todo tu trayecto.

Atraviesa un domingo en bici por los Arcos de Av. Vallarta durante la Vía RecreActiva donde encontrarás una hermosa arquitectura en todo tu trayecto.

Tómate una foto con Elmo en Selva Mágica

Visita a tus personajes favoritos en este parque de diversiones con atracciones para chicos y grandes, no te pierdas el show de delfines y el SkyCoaster.

Descubre el barrio de San Juan de Dios

Recorre el barrio de San Juan de Dios y conoce el mercado más grande de Latinoamérica. Una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara por descubrir.

Visita el Parque Ávila Camacho

Disfruta de los juegos acuáticos, la zona de skate y las actividades en el lago. Si tienes suerte te encontarás con el club de autos a control remoto.

"Tienes el alma más mexicana"