Cargando...

Adéntrate en la Barranca de Huentitán

Conoce el puente de Arcediano de esta hermosa barranca, aquí podrás encontrar diversos tipos de flora y fauna. Este lugar es considerado área natural protegida. Es ideal si buscas tener una experiencia diferente y un contacto total con la naturaleza. Con una extensión de 56,782 hectáreas es considerado uno de los espacios naturales más importantes de México. Por muchos años fue la vía donde comerciantes y viajeros procedentes de Zacatecas y Aguascalientes llegaban a Guadalajara. Cuenta con acceso para descender hasta el río Santiago y que cuenta con puntos clave de descanso, el primero se trata de una capilla construida por los dueños de la empresa Dulces Vero y los Amigos de la Barranca en 1983.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Tómate una foto en “La Inmolación de Quetzalcóatl”

Presencia el lugar donde se junta el cielo con la tierra y tómate una foto en la fuente “La inmolación de Quetzalcóatl” en la Plaza Tapatía.

Sumérgete con tiburones en el Acuario Michin

Conoce de cerca el reino marino. Alimenta a las rayas y visita las nutrias en este increible espacio ¡No olvides tomarte una foto en el tunel de los tiburones!

Prueba la carne en su jugo, una receta 100% tapatía

Una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara es degustar uno de los platillos más representativos de la gastronomía tapatía: la Carne en su Jugo.

Súbete al Sky Zoo en el Zoológico Guadalajara

Asómbrate con los animales y toma fotografías increíbles desde las alturas, en el teleférico del Zoológico Guadalajara.

"Tienes el alma más mexicana"