Cargando...

Adéntrate en la Barranca de Huentitán

Conoce el puente de Arcediano de esta hermosa barranca, aquí podrás encontrar diversos tipos de flora y fauna. Este lugar es considerado área natural protegida. Es ideal si buscas tener una experiencia diferente y un contacto total con la naturaleza. Con una extensión de 56,782 hectáreas es considerado uno de los espacios naturales más importantes de México. Por muchos años fue la vía donde comerciantes y viajeros procedentes de Zacatecas y Aguascalientes llegaban a Guadalajara. Cuenta con acceso para descender hasta el río Santiago y que cuenta con puntos clave de descanso, el primero se trata de una capilla construida por los dueños de la empresa Dulces Vero y los Amigos de la Barranca en 1983.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Come birria en el mercado de San Juan Bosco

Disfruta del sabor de este platillo tradicional hecho a base de carne de borrego, acompañada de tortillas recien hechas, frijoles, cebolla y un toque de limón.

Recorre la ciudad a bordo de los transportes turísticos

Prepárate para disfrutar de los lugares de interés de la ciudad en cualquiera de las rutas de transporte turístico, no olvides llevar lentes de sol y bloqueador

Conoce y descubre la vida nocturna de la ciudad

En gustos se rompen generos y en Guadalajara los vas a encontrar todos. Invita a tus mejores amigos y disfruten de una noche llena de diversión.

Come una deliciosa pizza en el LARVA

Biblioteca, comida y cerveza artesanal, todo en el mismo lugar y a un precio accesible, déjate sorprender por las exposiciones de arte, de teatro y música.

"Tienes el alma más mexicana"