Cargando...

Adéntrate en la Barranca de Huentitán

Conoce el puente de Arcediano de esta hermosa barranca, aquí podrás encontrar diversos tipos de flora y fauna. Este lugar es considerado área natural protegida. Es ideal si buscas tener una experiencia diferente y un contacto total con la naturaleza. Con una extensión de 56,782 hectáreas es considerado uno de los espacios naturales más importantes de México. Por muchos años fue la vía donde comerciantes y viajeros procedentes de Zacatecas y Aguascalientes llegaban a Guadalajara. Cuenta con acceso para descender hasta el río Santiago y que cuenta con puntos clave de descanso, el primero se trata de una capilla construida por los dueños de la empresa Dulces Vero y los Amigos de la Barranca en 1983.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Visita la zona del vestir y del calzado en Guadalajara

Si lo tuyo son las compras recorre los mas de 500 locales que conforman este corredor, en los que encontrarás todo tipo de mercancias a los mejores precios.

Asiste al Festival de luces más impresionante: GDLuz

GDLuz es la tradicional celebración en cada aniversario de la ciudad; es un parque temático con atracciones interactivas y artísticas inspiradas en la luz.

Conoce el templo Santa María de Gracia

Conoce el templo de Santa María de Gracia, la primera catedral de Guadalajara. Este edificio es lo único que queda del espacioso convento del mismo nombre.

Sumérgete con tiburones en el Acuario Michin

Conoce de cerca el reino marino. Alimenta a las rayas y visita las nutrias en este increible espacio ¡No olvides tomarte una foto en el tunel de los tiburones!

"Tienes el alma más mexicana"