Cargando...

Conoce la Barranca de Oblatos

Haz ejercicio en esta Barranca de Oblatos que cuenta con una pista. Después del ejercicio podrás reponer esas calorías en el restaurante Los Cántaros. Resultado de una falla geológica formada por el paso del río Santiago, este acceso es conocido como La Barranca de Oblatos por su ubicación, pero todo es parte de la Barranca de Huentitán cuya vegetación corresponde a un bosque tropical. Con superficie mixta semi-pavimentado y tierra, subidas en algunos tramos algo pronunciadas, especialmente en su parte final y la distancia de 8Km en su ruta larga, la vuelven un lugar ideal para practicar la caminata. En la parte superior se construyó un auditorio y una explanada que permiten el uso del espacio para actividades cívicas y de convivencia, así como proveer de servicios a los paseantes.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Tómate un tejuino bien frío con nieve de limón

Una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara es hidratarte con un Tejuino, bebida ancestral hecha a base de maíz, tradicional y deliciosa.

Corre el Medio Maratón de la ciudad

Es un evento de clase mundial donde se reunen maratonistas de todo el mundo, para vivir la experiencia de correr el medio maraton con etiqueta oro.

Tómate una foto con Elmo en Selva Mágica

Visita a tus personajes favoritos en este parque de diversiones con atracciones para chicos y grandes, no te pierdas el show de delfines y el SkyCoaster.

Disfruta de las artes escénicas en Guadalajara

Una ciudad llena de expresiones artísiticas que te dejarán pasmado, las encuentras mientras caminas por alguna banqueta hasta en los mejores recintos.

"Tienes el alma más mexicana"