Cargando...

Conoce la Barranca de Oblatos

Haz ejercicio en esta Barranca de Oblatos que cuenta con una pista. Después del ejercicio podrás reponer esas calorías en el restaurante Los Cántaros. Resultado de una falla geológica formada por el paso del río Santiago, este acceso es conocido como La Barranca de Oblatos por su ubicación, pero todo es parte de la Barranca de Huentitán cuya vegetación corresponde a un bosque tropical. Con superficie mixta semi-pavimentado y tierra, subidas en algunos tramos algo pronunciadas, especialmente en su parte final y la distancia de 8Km en su ruta larga, la vuelven un lugar ideal para practicar la caminata. En la parte superior se construyó un auditorio y una explanada que permiten el uso del espacio para actividades cívicas y de convivencia, así como proveer de servicios a los paseantes.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Participa en el festival SUCEDE en la ciudad

Festival a cargo de la Dirección de Cultura de Guadalajara. SUCEDE es todo tipo de espectáculos en espacios públicos.

Disfruta de una nieve en el Parque Amarillo

Hogar de incontables historias de amor y amistad, relajate a la sombra de un mezquite y ten un momento de tranquilidad en este tradicional parque.

Examina el Callejón del Diablo y los Niños Meones

Una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara es adentrarte en los misterios que guardan el Callejón del Diablo y la Fuente de los Niños Meones.

Asiste al Festival de luces más impresionante: GDLuz

GDLuz es la tradicional celebración en cada aniversario de la ciudad; es un parque temático con atracciones interactivas y artísticas inspiradas en la luz.

"Tienes el alma más mexicana"