Conoce la Barranca de Oblatos
Haz ejercicio en esta Barranca de Oblatos que cuenta con una pista. Después del ejercicio podrás reponer esas calorías en el restaurante Los Cántaros. Resultado de una falla geológica formada por el paso del río Santiago, este acceso es conocido como La Barranca de Oblatos por su ubicación, pero todo es parte de la Barranca de Huentitán cuya vegetación corresponde a un bosque tropical. Con superficie mixta semi-pavimentado y tierra, subidas en algunos tramos algo pronunciadas, especialmente en su parte final y la distancia de 8Km en su ruta larga, la vuelven un lugar ideal para practicar la caminata. En la parte superior se construyó un auditorio y una explanada que permiten el uso del espacio para actividades cívicas y de convivencia, así como proveer de servicios a los paseantes.
Galería de Fotos





Ubicación
No te lo puedes perder


Examina el Callejón del Diablo y los Niños Meones
Una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara es adentrarte en los misterios que guardan el Callejón del Diablo y la Fuente de los Niños Meones.


Vive la magia del "Festín de los Muñecos"
Evento bi-anual para la promoción e innovación del arte de los títeres, actualmente participan países como: España, Cánada, Estados Unidos, Brasil.


Recorre la ciudad a bordo de los transportes turísticos
Prepárate para disfrutar de los lugares de interés de la ciudad en cualquiera de las rutas de transporte turístico, no olvides llevar lentes de sol y bloqueador


Recorre los pasillos del Mercado Corona
Un mercado en el que se huele y prueba historia, un portal entre lo tradicional y lo moderno, ven y sorpréndete con todos los artículos que encontrarás.