Cargando...

Bolerama Tapatio es el lugar ideal para pasar una tarde divertida con amigos, bolos y snaks.

Visita el Bolerama Tapatío, sede de los juegos panamericanos en 2011 y compite como todo un profesional. Este lugar te ofrece la oportunidad de demostrar tus habilidades profesionales en el boliche o simplemente para pasar un rato de diversión con amigos y familia, pues cuenta con las constantemente renovadas instalaciones más modernas, divididas en sus 42 líneas y 8 mesas de billar.

Galería de Fotos



No te lo puedes perder

Recorre el tianguis del Trocadero

Recorre los pasillos de este popular tianguis que se caracteriza por la cantidad inumerable de antigüedades y objetos coleccionables que se ofertan.

Visita el Foro de Arte y Cultura y el nuevo planetario

Visita este recinto creado para la exposición cultural, pasea por el pabellón y adentrate en un universo lleno de sensaciones con el nuevo concepto interactivo.

Adéntrate en la Barranca de Huentitán

Visita majestuoso paraíso natural que te invita a tener un día de aventura y relajación no olvides visitar los miradores para una experiencia completa.

Conoce el andador Coronilla

Visita la casa donde "La Doña" disfrutaba pasar tiempo con sus hermanos por ahi de los años 20´s, ubicada en el andador Coronilla #33 entre Morelos e Hidalgo.

"Tienes el alma más mexicana"