Cargando...

Disfruta de un día de campo en un bosque dentro de la ciudad

Haz ejercicio o un día de campo en el Bosque Los Colomos. Aprecia su diversidad de flora y fauna y conoce el jardín japonés, uno de sus muchos atractivos. Este espacio es una zona hidrológica protegida. El Castillo es uno de sus puntos más conocidos y fue construido entre 1898 y 1902, actualmente es sede de la Casa de Cultura de Los Colomos donde se ofrecen talleres de pintura, dibujo, baile folclórico, exposiciones y obras de teatro. Además en el bosque se realizan actividades como campamentos educativos y recorridos guiados enfocados a concientizar sobre la importancia de la conservación de estos espacios.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Conoce el Parque Agua Azul y sus alrededores

Excelente para ir a pasear y disfrutar con la familia. Observar algunas especies exóticas y disfrutar del mariposario, aviario y orquideario.

Participa en el festival SUCEDE en la ciudad

Festival a cargo de la Dirección de Cultura de Guadalajara. SUCEDE es todo tipo de espectáculos en espacios públicos.

Descubre el barrio de San Juan de Dios

Recorre el barrio de San Juan de Dios y conoce el mercado más grande de Latinoamérica. Una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara por descubrir.

Descubre el Parque San Rafael

Ven a los juegos y canchas, después date un chapuzón en la alberca o recuéstate en los jardines mientras te deleitas con un delicioso bocadillo.

"Tienes el alma más mexicana"