Cargando...

Disfruta de un día de campo en un bosque dentro de la ciudad

Haz ejercicio o un día de campo en el Bosque Los Colomos. Aprecia su diversidad de flora y fauna y conoce el jardín japonés, uno de sus muchos atractivos. Este espacio es una zona hidrológica protegida. El Castillo es uno de sus puntos más conocidos y fue construido entre 1898 y 1902, actualmente es sede de la Casa de Cultura de Los Colomos donde se ofrecen talleres de pintura, dibujo, baile folclórico, exposiciones y obras de teatro. Además en el bosque se realizan actividades como campamentos educativos y recorridos guiados enfocados a concientizar sobre la importancia de la conservación de estos espacios.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Recorre los 23 patios del Instituto Cultural Cabañas

Considerado patrimonio cultural de la humanidad, conocido como el Hospicio Cabañas, alberga dentro de sus muros la obra maestra de José Clemente Orozco.

Practica deporte en la Unidad Tucson

Prepara tus mejores jugadas, ya sea en bicicleta, trotando, a jugar fútbol o muchas otras actividades ¡La Unidad Tucson es el espacio para demostrar tu talento!

Tómate una foto en “Árbol adentro”, de José Fors

Tómate la foto dentro de una cabeza en "Árbol Adentro" del artista José Fors. Esta escultura hecha de bronce adorna el espectacular Paseo Alcalde.

Visita la Monumental Plaza de Toros Nuevo Progreso

Mexico y España se fusionan en este emblemático recinto, disfruta una tarde soleada con amigos y los mejores carteles de América Latina.

"Tienes el alma más mexicana"