Cargando...

Disfruta de un día de campo en un bosque dentro de la ciudad

Haz ejercicio o un día de campo en el Bosque Los Colomos. Aprecia su diversidad de flora y fauna y conoce el jardín japonés, uno de sus muchos atractivos. Este espacio es una zona hidrológica protegida. El Castillo es uno de sus puntos más conocidos y fue construido entre 1898 y 1902, actualmente es sede de la Casa de Cultura de Los Colomos donde se ofrecen talleres de pintura, dibujo, baile folclórico, exposiciones y obras de teatro. Además en el bosque se realizan actividades como campamentos educativos y recorridos guiados enfocados a concientizar sobre la importancia de la conservación de estos espacios.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Asiste al Festival Internacional de Cine de Guadalajara

Es el encuentro cinematográfico más importante de Latinoamérica en el cual durante una semana se exhibe lo mejor del cine.

Tómate una foto con Elmo en Selva Mágica

Visita a tus personajes favoritos en este parque de diversiones con atracciones para chicos y grandes, no te pierdas el show de delfines y el SkyCoaster.

Recorre la ciudad a bordo de los transportes turísticos

Prepárate para disfrutar de los lugares de interés de la ciudad en cualquiera de las rutas de transporte turístico, no olvides llevar lentes de sol y bloqueador

Participa en el festival SUCEDE en la ciudad

Festival a cargo de la Dirección de Cultura de Guadalajara. SUCEDE es todo tipo de espectáculos en espacios públicos.

"Tienes el alma más mexicana"