Cargando...

Vive la experiencia del deporte nacional: La Charrería

En Guadalajara podrás disfrutar de esta actividad ecuestre, símbolo de la mexicanidad y Patrimonio de la Humanidad. Visita alguno de los lienzos como Charros de Jalisco, Margarito Yáñez e Ignacio Zermeño. De larga historia y tradición, la charrería refleja la destreza y habilidad de quienes la practican a través de sus diferentes actividades o "suertes charras" que sin duda la han colocado como el deporte mexicano por excelencia y en ícono representativo de México ante el mundo. Cada semana Guadalajara se deleita con esta actividad en los 3 diferentes lienzos charros que existen.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Visita la Monumental Plaza de Toros Nuevo Progreso

Mexico y España se fusionan en este emblemático recinto, disfruta una tarde soleada con amigos y los mejores carteles de América Latina.

Tómate un tejuino bien frío con nieve de limón

Una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara es hidratarte con un Tejuino, bebida ancestral hecha a base de maíz, tradicional y deliciosa.

Saborea una torta ahogada, bien ahogada

Una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara en la gastronomía típica de Guadalajara es comerte una torta ahogada hecha con birote salado.

Recorre las birrierias tradicionales de la ciudad

Comer una deliciosa birria es una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara que no te puedes perder, las más antiguas se encuentran en las nueve esquinas.

"Tienes el alma más mexicana"