Cargando...

Vive la experiencia del deporte nacional: La Charrería

En Guadalajara podrás disfrutar de esta actividad ecuestre, símbolo de la mexicanidad y Patrimonio de la Humanidad. Visita alguno de los lienzos como Charros de Jalisco, Margarito Yáñez e Ignacio Zermeño. De larga historia y tradición, la charrería refleja la destreza y habilidad de quienes la practican a través de sus diferentes actividades o "suertes charras" que sin duda la han colocado como el deporte mexicano por excelencia y en ícono representativo de México ante el mundo. Cada semana Guadalajara se deleita con esta actividad en los 3 diferentes lienzos charros que existen.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Disfruta las tradicionales nieves raspadas en el Parque Morelos

Descubre la antigua Alameda, lo que ahora es el Parque Morelos y saborea un rico raspado, tradición de este lugar.

Recorre los centros joyeros en el corazón de la ciudad

Desde joyas de fantasía hasta los diamantes más finos, los centros joyeros de la ciudad son dignos representantes de la creatividad y el diseño mexicano.

Saborea una torta ahogada, bien ahogada

Una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara en la gastronomía típica de Guadalajara es comerte una torta ahogada hecha con birote salado.

Practica deporte en la Unidad Tucson

Prepara tus mejores jugadas, ya sea en bicicleta, trotando, a jugar fútbol o muchas otras actividades ¡La Unidad Tucson es el espacio para demostrar tu talento!

"Tienes el alma más mexicana"