Cargando...

Disfruta del ambiente en las tradicionales cantinas

Conoce las historias que guardan las cantinas tradicionales más antiguas de la ciudad y disfruta de un trago alegre con ambiente de antaño en: La Fuente, La Iberia, Los Equipales, La Alemana, Don Cruz, La Occidental, Mascusia, Bar Zapotlán, Bar Lido y Bar Santa Lucia, entre otras. Sin duda, símbolo de historia y tradición que siguen vivos, recorrer la ciudad a través de sus cantinas garantiza una experiencia sin igual. Han sido sede de discusiones políticas, culturales y populares desde tiempos del porfiriato y la época de oro en México. Cada una con su propio estilo y personalidad han logrado mantenerse en el gusto de tapatíos y visitantes.

Galería de Fotos



No te lo puedes perder

Recorre el tianguis del Trocadero

Recorre los pasillos de este popular tianguis que se caracteriza por la cantidad inumerable de antigüedades y objetos coleccionables que se ofertan.

Tómate una foto con Elmo en Selva Mágica

Visita a tus personajes favoritos en este parque de diversiones con atracciones para chicos y grandes, no te pierdas el show de delfines y el SkyCoaster.

La guardiana de la ciudad se encuentra en las 100 cosas que hacer en Guadalajara. Pasa por la glorieta La Minerva y aprecia esta hermosa escultura.

La guardiana de la ciudad se encuentra en las 100 cosas que hacer en Guadalajara. Pasa por la glorieta La Minerva y aprecia esta hermosa escultura.

Descubre los murales de Orozco en Palacio de Gobierno

Descubre los murales de José Clemente Orozco en Palacio de Gobierno, sin duda un edificio con mucha historia en la ciudad.

"Tienes el alma más mexicana"