Cargando...

Disfruta del ambiente en las tradicionales cantinas

Conoce las historias que guardan las cantinas tradicionales más antiguas de la ciudad y disfruta de un trago alegre con ambiente de antaño en: La Fuente, La Iberia, Los Equipales, La Alemana, Don Cruz, La Occidental, Mascusia, Bar Zapotlán, Bar Lido y Bar Santa Lucia, entre otras. Sin duda, símbolo de historia y tradición que siguen vivos, recorrer la ciudad a través de sus cantinas garantiza una experiencia sin igual. Han sido sede de discusiones políticas, culturales y populares desde tiempos del porfiriato y la época de oro en México. Cada una con su propio estilo y personalidad han logrado mantenerse en el gusto de tapatíos y visitantes.

Galería de Fotos



No te lo puedes perder

Come birria en el mercado de San Juan Bosco

Disfruta del sabor de este platillo tradicional hecho a base de carne de borrego, acompañada de tortillas recien hechas, frijoles, cebolla y un toque de limón.

Pasa unas increíbles vacaciones con nuestros recorridos

Recorridos que se ofrecen durante las vacaciones de semana santa, pascua y vacaciones de verano, te llevan a recorrer la ciudad de una manera muy divertida

Descubre el Parque San Rafael

Ven a los juegos y canchas, después date un chapuzón en la alberca o recuéstate en los jardines mientras te deleitas con un delicioso bocadillo.

Viaja en tren o autobús hacia el municipio de Tequila

Degusta un buen trago de esta emblemática bebida mientras admiras el paisaje agavero catalogado como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en 2006.

"Tienes el alma más mexicana"