Cargando...

Disfruta del ambiente en las tradicionales cantinas

Conoce las historias que guardan las cantinas tradicionales más antiguas de la ciudad y disfruta de un trago alegre con ambiente de antaño en: La Fuente, La Iberia, Los Equipales, La Alemana, Don Cruz, La Occidental, Mascusia, Bar Zapotlán, Bar Lido y Bar Santa Lucia, entre otras. Sin duda, símbolo de historia y tradición que siguen vivos, recorrer la ciudad a través de sus cantinas garantiza una experiencia sin igual. Han sido sede de discusiones políticas, culturales y populares desde tiempos del porfiriato y la época de oro en México. Cada una con su propio estilo y personalidad han logrado mantenerse en el gusto de tapatíos y visitantes.

Galería de Fotos



No te lo puedes perder

Recorre el tianguis del Trocadero

Recorre los pasillos de este popular tianguis que se caracteriza por la cantidad inumerable de antigüedades y objetos coleccionables que se ofertan.

Recorre las birrierias tradicionales de la ciudad

Comer una deliciosa birria es una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara que no te puedes perder, las más antiguas se encuentran en las nueve esquinas.

Disfruta del ambiente en las tradicionales cantinas

¡Salud! No te puedes perder la oportunidad de disfrutar un buen tequila y mariachi en las cantinas ubicadas en los barrios tradicionales de la ciudad.

Conoce el templo Santa María de Gracia

Conoce el templo de Santa María de Gracia, la primera catedral de Guadalajara. Este edificio es lo único que queda del espacioso convento del mismo nombre.

"Tienes el alma más mexicana"