Cargando...

Disfruta del ambiente en las tradicionales cantinas

Conoce las historias que guardan las cantinas tradicionales más antiguas de la ciudad y disfruta de un trago alegre con ambiente de antaño en: La Fuente, La Iberia, Los Equipales, La Alemana, Don Cruz, La Occidental, Mascusia, Bar Zapotlán, Bar Lido y Bar Santa Lucia, entre otras. Sin duda, símbolo de historia y tradición que siguen vivos, recorrer la ciudad a través de sus cantinas garantiza una experiencia sin igual. Han sido sede de discusiones políticas, culturales y populares desde tiempos del porfiriato y la época de oro en México. Cada una con su propio estilo y personalidad han logrado mantenerse en el gusto de tapatíos y visitantes.

Galería de Fotos



No te lo puedes perder

Conoce el templo Santa María de Gracia

Conoce el templo de Santa María de Gracia, la primera catedral de Guadalajara. Este edificio es lo único que queda del espacioso convento del mismo nombre.

Conoce los centros comerciales de la ciudad

Recorre los pasillos de los centros comerciales mientras disfrutas de música, un delicioso helado y actividades para toda la familia.

Visita el renovado Parque El Deán

Visita el Museo del Ferrocarríl y el lago artificial. Refréscate en la fuente interactiva, disfruta de este parque conocido como "Parque de la Liberación".

Conoce el Parque Agua Azul y sus alrededores

Excelente para ir a pasear y disfrutar con la familia. Observar algunas especies exóticas y disfrutar del mariposario, aviario y orquideario.

"Tienes el alma más mexicana"