Cargando...

Goza de la gastronomía mexicana, tequila y mariachi

Prueba la gastronomía típica mexicana en compañía de la música de mariachi. Los lugares más recomendados para disfrutar de esta actividad son Santo Coyote, Casa Bariachi, El Abajeño y Viva Mariachi. Guadalajara ofrece los mejores restaurantes para disfrutar de presentaciones en vivo con la magia del folclor y tradición reunidos en un mismo lugar. La mejor experiencia es, sin duda, deleitarse con un buen tequila, una excelente comida y la mejor música.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Descubre el Parque San Rafael

Ven a los juegos y canchas, después date un chapuzón en la alberca o recuéstate en los jardines mientras te deleitas con un delicioso bocadillo.

Disfruta de una nieve en el Parque Amarillo

Hogar de incontables historias de amor y amistad, relajate a la sombra de un mezquite y ten un momento de tranquilidad en este tradicional parque.

Baila danzón afuera del templo Expiatorio

Un edificio de estilo neogótico, considerado la máxima obra en su estilo en México. Además en su plaza podrás encontrar diferentes actividades culturales.

Visita el Panteón de Mezquitán y conoce sus leyendas

Un panteón lleno de leyendas y belleza, es uno de los más antiguos de la ciudad. Si eres valiente te invitamos a hacerlo, las 100 cosas que hacer en Guadalajara

"Tienes el alma más mexicana"