Cargando...

Goza de la gastronomía mexicana, tequila y mariachi

Prueba la gastronomía típica mexicana en compañía de la música de mariachi. Los lugares más recomendados para disfrutar de esta actividad son Santo Coyote, Casa Bariachi, El Abajeño y Viva Mariachi. Guadalajara ofrece los mejores restaurantes para disfrutar de presentaciones en vivo con la magia del folclor y tradición reunidos en un mismo lugar. La mejor experiencia es, sin duda, deleitarse con un buen tequila, una excelente comida y la mejor música.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Aprecia la cocina gourmet de Guadalajara

Vive una experiencia culinaria única, no importa si eliges mariscos, carne o fusión. Hay una amplia variedad con los chefs más reconocidos del pais.

Disfruta de las actividades del Parque San Jacinto

Uno de los espacios recreativos más completos de la ciudad, encontrarás canchas, circuitos para trotar, skate park, áreas verdes, talleres y juegos infantiles.

Disfruta del atardecer en el Parque Revolución

Disfruta del atardecer en el Parque Revolución, donde podrás realizar diferentes actividades: desde andar en bici, hasta pasear con tu familia y amigos.

Conoce las esculturas “Reminiscencia” y “Las Tres Gracias”

El arte no puede faltar en las 100 cosas que hacer en Guadalajara. Circula la Av. Lázaro Cárdenas y tómale la foto a las esculturas que se encuentran por aquí.

"Tienes el alma más mexicana"