Cargando...

Tómate fotos con los famosos en el Museo de Cera

Ven y observa representaciones en cera de diferentes personajes nacionales e internacionales. Además del Museo de Cera, también está el Museo de lo Increíble, ¡Recorre los dos!. Desde que abrió sus puertas en 1994, el Museo de Cera ha guardado las figuras de más de 120 personajes populares y famosos, distribuidas en 12 salas perfectamente ambientadas que garantizan el entretenimiento y aprendizaje familiar. Su horario es de lunes a viernes de 11:00 a 20:00 hrs.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Conoce al gigante de Zacoalco en el Museo Regional

En las 100 cosas que hacer en Guadalajara, conocerás gran parte de la historia de Jalisco y podrás observar de cerca al gigante de Zacoalco en el Museo Regional

Descubre el barrio de San Juan de Dios

Recorre el barrio de San Juan de Dios y conoce el mercado más grande de Latinoamérica. Una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara por descubrir.

Tómate una foto en “Árbol adentro”, de José Fors

Tómate la foto dentro de una cabeza en "Árbol Adentro" del artista José Fors. Esta escultura hecha de bronce adorna el espectacular Paseo Alcalde.

Descubre los corredores de las novias en Guadalajara

Lugar perfecto para encontrar las mejores propuestas y lucir maravillosa en esa fecha tan especial de la mano de los diseñadores más creativos de la ciudad.

"Tienes el alma más mexicana"