Cargando...

Tómate fotos con los famosos en el Museo de Cera

Ven y observa representaciones en cera de diferentes personajes nacionales e internacionales. Además del Museo de Cera, también está el Museo de lo Increíble, ¡Recorre los dos!. Desde que abrió sus puertas en 1994, el Museo de Cera ha guardado las figuras de más de 120 personajes populares y famosos, distribuidas en 12 salas perfectamente ambientadas que garantizan el entretenimiento y aprendizaje familiar. Su horario es de lunes a viernes de 11:00 a 20:00 hrs.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Visita el Parque Ávila Camacho

Disfruta de los juegos acuáticos, la zona de skate y las actividades en el lago. Si tienes suerte te encontarás con el club de autos a control remoto.

Examina el Callejón del Diablo y los Niños Meones

Una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara es adentrarte en los misterios que guardan el Callejón del Diablo y la Fuente de los Niños Meones.

Vive una noche de cine en el Parque Alcalde

Tiende una frazada y disfruta una proyección al aire libre en este oasis en medio de la ciudad ¡No olvides traer tu snack favorito!

Aventúrate en el tradicional barrio de Analco

Conoce el Barrio de Analco, uno de los más antiguos de Guadalajara. Analco significa en náhuatl "al otro lado del río".

"Tienes el alma más mexicana"