Cargando...

Cómete una torta en el Monumental Estadio Jalisco

Casa de uno de los equipos más tradicionales de la ciudad y sede de dos copas del mundo. Aquí podrás disfrutar en familia un partido del Atlas o de los Leones Negros. Si sales con hambre, disfruta de una conocida torta del Pesebre. Inaugurado desde 1960 es considerado uno de los estadios más grandes e importantes del país, lleno de historia y tradición tapatía. Tiene una capacidad para 55,020 espectadores y ha sido casa de varios equipos populares mexicanos y 3 torneos mundiales en 1970, 1986 y 1999. Al exterior existen las mejores propuestas gastronómicas para disfrutar antes o después de cada partido.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Come birria en el mercado de San Juan Bosco

Disfruta del sabor de este platillo tradicional hecho a base de carne de borrego, acompañada de tortillas recien hechas, frijoles, cebolla y un toque de limón.

Pasa unas increíbles vacaciones con nuestros recorridos

Recorridos que se ofrecen durante las vacaciones de semana santa, pascua y vacaciones de verano, te llevan a recorrer la ciudad de una manera muy divertida

Conoce los recorridos que ofrece la Dirección de Turismo

La Dirección de Turismo de Guadalajara ofrece una amplia gama de recorridos que se llevan a cabo durante el año, conoce la ciudad de una manera muy amena.

Recorre el barrio de San Andrés y sus rincones gastronómicos

Una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara, es visitar uno de los barrios mas tradicionales de la ciudad donde encontraras cultura y una rica gastronomía.

"Tienes el alma más mexicana"