Cargando...

Conoce el centro de convenciones más grande de México

Acude a la Expo Guadalajara, el centro de convenciones y exposiciones más grande de México. Cuenta con 119 mil metros cuadrados de construcción, puede albergar hasta 60 mil personas. Aquí se realiza la FIL, Expo Ferretera, ARLAC, ConComics, entre otras exposiciones. Desde su inauguración el 19 de febrero de 1987, este recinto se ha convertido en el más importante de Guadalajara para el turismo de negocios. Ha sido sede de los eventos con mayor importancia y asistencia nacional e internacional. Cuenta con servicio de estacionamiento, restaurante-bar, centros de negocios, 4 salones para exposiciones, 4 salones regionales para congresos, servicio médico y todos los elementos necesarios para la ejecución de los mejores eventos.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Visita los dos templos: San Francisco y Aranzazú

Mejor conocido como "Los dos templos" debido a que a un costado del templo de Aranzazú se encuentra el templo de San Francisco.

Recorre el tianguis del Trocadero

Recorre los pasillos de este popular tianguis que se caracteriza por la cantidad inumerable de antigüedades y objetos coleccionables que se ofertan.

Tómate una foto en “Árbol adentro”, de José Fors

Tómate la foto dentro de una cabeza en "Árbol Adentro" del artista José Fors. Esta escultura hecha de bronce adorna el espectacular Paseo Alcalde.

Recorre el Museo del Ejército y la Fuerza Aérea

Conoce el Museo del Ejército en las varias salas de exhibición que muestran los orígenes, la Independencia y facetas del Ejército Mexicano.

"Tienes el alma más mexicana"