Cargando...

Conoce el centro de convenciones más grande de México

Acude a la Expo Guadalajara, el centro de convenciones y exposiciones más grande de México. Cuenta con 119 mil metros cuadrados de construcción, puede albergar hasta 60 mil personas. Aquí se realiza la FIL, Expo Ferretera, ARLAC, ConComics, entre otras exposiciones. Desde su inauguración el 19 de febrero de 1987, este recinto se ha convertido en el más importante de Guadalajara para el turismo de negocios. Ha sido sede de los eventos con mayor importancia y asistencia nacional e internacional. Cuenta con servicio de estacionamiento, restaurante-bar, centros de negocios, 4 salones para exposiciones, 4 salones regionales para congresos, servicio médico y todos los elementos necesarios para la ejecución de los mejores eventos.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Descubre el barrio de San Juan de Dios

Recorre el barrio de San Juan de Dios y conoce el mercado más grande de Latinoamérica. Una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara por descubrir.

Visita la Feria Internacional del Libro en Guadalajara

Es el evento anual más importante de su tipo y la segunda feria de libros más grande que existe en el mundo. No podrás salir sin un buen libro en tus manos.

Prueba un crujiente birote salado

¿Sabías que el birote salado solo se hace aquí? Es una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara. Gastronomía totalmente tapatía.

Viaja en tren o autobús hacia el municipio de Tequila

Degusta un buen trago de esta emblemática bebida mientras admiras el paisaje agavero catalogado como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en 2006.

"Tienes el alma más mexicana"