Cargando...

Visita el Foro de Arte y Cultura y el nuevo planetario

Disfruta de una obra de teatro en el Foro de Arte y Cultura. En su interior encontrarás un mural del pintor Guillermo Chávez Vega, una de las mejores obras del artista. Cerca de ahí podrás encontrar el nuevo planetario de la ciudad. Desde su inauguración en 1977, el Foro de Arte y Cultura es un espacio dedicado a la cultura con capacidad para 871 espectadores. Cada año es sede del Festival Internacional de Danza Contemporánea y es la casa del Ballet de Jalisco. A unos metros de distancia se ubica el planetario y Centro Interactivo Lunaria, abrió sus puertas en 2018 como un espacio dedicado a la tecnología e investigación científica que permite conocer más sobre astronomía, ciencia e innovación. Cuenta con 23 exhibiciones interactivas y un domo de proyecciones en 3D con temas astronómicos y espaciales.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Conoce las obras del arquitecto tapatío Luis Barragán

Joyas arquitectónicas heredadas por indudablemente uno de los mejores arquitectos que ha dado la perla tapatía, las podrás encontrar por toda la ciudad.

Maravíllate con la Biblioteca Iberoamericana "Octavio Paz"

Visita la Biblioteca Iberoamericana Octavio Paz y admira el mural de David Alfaro Siqueiros.

Soporta el calor con una deliciosa nieve de garrafa

Una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara es deleitarte con una rica nieve de garrafa, ya sea que pruebes los tradicionales sabores o de los más locos.

Visita la Feria Internacional del Libro en Guadalajara

Es el evento anual más importante de su tipo y la segunda feria de libros más grande que existe en el mundo. No podrás salir sin un buen libro en tus manos.

"Tienes el alma más mexicana"