Cargando...

Visita el Foro de Arte y Cultura y el nuevo planetario

Disfruta de una obra de teatro en el Foro de Arte y Cultura. En su interior encontrarás un mural del pintor Guillermo Chávez Vega, una de las mejores obras del artista. Cerca de ahí podrás encontrar el nuevo planetario de la ciudad. Desde su inauguración en 1977, el Foro de Arte y Cultura es un espacio dedicado a la cultura con capacidad para 871 espectadores. Cada año es sede del Festival Internacional de Danza Contemporánea y es la casa del Ballet de Jalisco. A unos metros de distancia se ubica el planetario y Centro Interactivo Lunaria, abrió sus puertas en 2018 como un espacio dedicado a la tecnología e investigación científica que permite conocer más sobre astronomía, ciencia e innovación. Cuenta con 23 exhibiciones interactivas y un domo de proyecciones en 3D con temas astronómicos y espaciales.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Asómbrate con la majestuosidad del Teatro Degollado

Visita este recinto del siglo XIX, una joya arquitectónica de la ciudad, casa de la Orquesta Filarmónica de Jalisco y escenario de grandes eventos culturales.

Admira la arquitectura del Museo de las Artes

"Recorre este majestuoso recinto, conoce su acervo que consta de 113 piezas de artistas jalisciences ademas de sus aclamadas muestras itinerantes. "

Visita el Foro de Arte y Cultura y el nuevo planetario

Visita este recinto creado para la exposición cultural, pasea por el pabellón y adentrate en un universo lleno de sensaciones con el nuevo concepto interactivo.

Recorre el barrio de San Andrés y sus rincones gastronómicos

Una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara, es visitar uno de los barrios mas tradicionales de la ciudad donde encontraras cultura y una rica gastronomía.

"Tienes el alma más mexicana"