Cargando...

Visita el Foro de Arte y Cultura y el nuevo planetario

Disfruta de una obra de teatro en el Foro de Arte y Cultura. En su interior encontrarás un mural del pintor Guillermo Chávez Vega, una de las mejores obras del artista. Cerca de ahí podrás encontrar el nuevo planetario de la ciudad. Desde su inauguración en 1977, el Foro de Arte y Cultura es un espacio dedicado a la cultura con capacidad para 871 espectadores. Cada año es sede del Festival Internacional de Danza Contemporánea y es la casa del Ballet de Jalisco. A unos metros de distancia se ubica el planetario y Centro Interactivo Lunaria, abrió sus puertas en 2018 como un espacio dedicado a la tecnología e investigación científica que permite conocer más sobre astronomía, ciencia e innovación. Cuenta con 23 exhibiciones interactivas y un domo de proyecciones en 3D con temas astronómicos y espaciales.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Visita el Parque Ávila Camacho

Disfruta de los juegos acuáticos, la zona de skate y las actividades en el lago. Si tienes suerte te encontarás con el club de autos a control remoto.

Aprecia la cocina gourmet de Guadalajara

Vive una experiencia culinaria única, no importa si eliges mariscos, carne o fusión. Hay una amplia variedad con los chefs más reconocidos del pais.

Conoce las esculturas “Reminiscencia” y “Las Tres Gracias”

El arte no puede faltar en las 100 cosas que hacer en Guadalajara. Circula la Av. Lázaro Cárdenas y tómale la foto a las esculturas que se encuentran por aquí.

Asiste a Lumina y a las pistas de hielo esta Navidad

Festejos que se realizan con motivo de la navidad, que crean un ambiente de acuerdo a la temporada y ornamentación luminosa.

"Tienes el alma más mexicana"