Cargando...

Conoce y descubre la vida nocturna de la ciudad

Disfruta de un gran ambiente para bailar y cantar en los bares y cantinas que se encuentran en diferentes zonas: Chapultepec, calle Morelos, López Cotilla, Terranova y Providencia. Como ya es tradición, cada semana los tapatíos se dan cita en las diferentes zonas con la mejor vida nocturna de la ciudad, las cuales ofrecen una gran cantidad de propuestas que garantizan el mejor ambiente para pasar un rato de diversión en compañía de amigos. Las opciones son muchas.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Tómate una foto en “La Inmolación de Quetzalcóatl”

Presencia el lugar donde se junta el cielo con la tierra y tómate una foto en la fuente “La inmolación de Quetzalcóatl” en la Plaza Tapatía.

Disfruta de las artes escénicas en Guadalajara

Una ciudad llena de expresiones artísiticas que te dejarán pasmado, las encuentras mientras caminas por alguna banqueta hasta en los mejores recintos.

Conoce los recorridos que ofrece la Dirección de Turismo

La Dirección de Turismo de Guadalajara ofrece una amplia gama de recorridos que se llevan a cabo durante el año, conoce la ciudad de una manera muy amena.

Conoce los centros comerciales de la ciudad

Recorre los pasillos de los centros comerciales mientras disfrutas de música, un delicioso helado y actividades para toda la familia.

"Tienes el alma más mexicana"