Cargando...

Tómate la foto en “Guadalajara, Guadalajara”

Encuentra las letras de Guadalajara, Guadalajara y tómate una foto con ellas. Estas se hallan en: Plaza Liberación, Expo Guadalajara, domo de unidad San Rafael, entre otros lugares, ¡descúbrelas todas! El letrero nace como parte de la marca Guadalajara, Guadalajara en 2016, misma que representa la identidad, historia y tradiciones de la ciudad. Las letras de color rosa y blanco sin duda son un punto obligado para tomarse una fotografía y dejar una huella memorable de tu visita a Guadalajara.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Practica deporte en la Unidad Tucson

Prepara tus mejores jugadas, ya sea en bicicleta, trotando, a jugar fútbol o muchas otras actividades ¡La Unidad Tucson es el espacio para demostrar tu talento!

Disfruta de una nieve en el Parque Amarillo

Hogar de incontables historias de amor y amistad, relajate a la sombra de un mezquite y ten un momento de tranquilidad en este tradicional parque.

La guardiana de la ciudad se encuentra en las 100 cosas que hacer en Guadalajara. Pasa por la glorieta La Minerva y aprecia esta hermosa escultura.

La guardiana de la ciudad se encuentra en las 100 cosas que hacer en Guadalajara. Pasa por la glorieta La Minerva y aprecia esta hermosa escultura.

Soporta el calor con una deliciosa nieve de garrafa

Una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara es deleitarte con una rica nieve de garrafa, ya sea que pruebes los tradicionales sabores o de los más locos.

"Tienes el alma más mexicana"