Cargando...

Conoce el Parque Agua Azul y sus alrededores

Camina por este gran parque de Guadalajara y encuentra en sus alrededores distintos atractivos: el Museo de Paleontología, el mariposario, el aviario y diferentes escenarios. También el Lienzo Charro “Charros de Jalisco” se localiza ahí. Es un espacio público considerado como uno de los pulmones de la ciudad, donde puedes disfrutar de sus áreas verdes y arboladas, área de juegos, aviario y mariposario. En su interior se encuentra un pequeño auditorio al aire libre conocido como Concha Acústica, obra de Alejandro Zohn, que ha sido sede de diversos conciertos desde presentaciones de la Orquesta Filarmónica, Roberto Carlos hasta la famosa banda de rock El Tri. Forma parte de la Red de Bosques Urbanos de Guadalajara.

Galería de Fotos



No te lo puedes perder

Recorre las birrierias tradicionales de la ciudad

Comer una deliciosa birria es una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara que no te puedes perder, las más antiguas se encuentran en las nueve esquinas.

Disfruta el inigualable pozole estilo Jalisco

Una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara es comerte un típico plato de pozole estilo Jalisco, tradicional desde la era prehispánica.

Conoce los recorridos que ofrece la Dirección de Turismo

La Dirección de Turismo de Guadalajara ofrece una amplia gama de recorridos que se llevan a cabo durante el año, conoce la ciudad de una manera muy amena.

Descubre los murales de Orozco en Palacio de Gobierno

Descubre los murales de José Clemente Orozco en Palacio de Gobierno, sin duda un edificio con mucha historia en la ciudad.

"Tienes el alma más mexicana"