Cargando...

Conoce el Parque Agua Azul y sus alrededores

Camina por este gran parque de Guadalajara y encuentra en sus alrededores distintos atractivos: el Museo de Paleontología, el mariposario, el aviario y diferentes escenarios. También el Lienzo Charro “Charros de Jalisco” se localiza ahí. Es un espacio público considerado como uno de los pulmones de la ciudad, donde puedes disfrutar de sus áreas verdes y arboladas, área de juegos, aviario y mariposario. En su interior se encuentra un pequeño auditorio al aire libre conocido como Concha Acústica, obra de Alejandro Zohn, que ha sido sede de diversos conciertos desde presentaciones de la Orquesta Filarmónica, Roberto Carlos hasta la famosa banda de rock El Tri. Forma parte de la Red de Bosques Urbanos de Guadalajara.

Galería de Fotos



No te lo puedes perder

Recorre el Museo del Ejército y la Fuerza Aérea

Conoce el Museo del Ejército en las varias salas de exhibición que muestran los orígenes, la Independencia y facetas del Ejército Mexicano.

Recorre el tianguis del Trocadero

Recorre los pasillos de este popular tianguis que se caracteriza por la cantidad inumerable de antigüedades y objetos coleccionables que se ofertan.

Conoce la Barranca de Oblatos

Un favorito de los deportistas, recorre la ladera de la barranca rodeado de un gran paisaje. Premia a tu cuerpo con un delicioso coco al terminar tu recorrido.

Atraviesa un domingo en bici por los Arcos de Av. Vallarta durante la Vía RecreActiva donde encontrarás una hermosa arquitectura en todo tu trayecto.

Atraviesa un domingo en bici por los Arcos de Av. Vallarta durante la Vía RecreActiva donde encontrarás una hermosa arquitectura en todo tu trayecto.

"Tienes el alma más mexicana"