Cargando...

Vive una noche de cine en el Parque Alcalde

Disfruta de una tarde libre en este parque. Encontrarás, además de una extensa zona arbolada, una tirolesa, una pista de skateboarding y la réplica de la fuente italiana Villa de Este. Este parque fue inaugurado el 30 de diciembre de 1961 para darle a los tapatíos un espacio de recreación y convivencia familiar. En su interior existe una fuente de 5 niveles conocida como "La Monumental". Quienes lo visitan pueden disfrutar de actividades como paseos en lancha sobre su lago artificial y proyecciones de películas familiares al aire libre. Cuenta con área de juegos infantiles, mesas de picnic, vivero y gimnasio al aire libre.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Viaja en tren o autobús hacia el municipio de Tequila

Degusta un buen trago de esta emblemática bebida mientras admiras el paisaje agavero catalogado como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en 2006.

Descubre los murales de Orozco en Palacio de Gobierno

Descubre los murales de José Clemente Orozco en Palacio de Gobierno, sin duda un edificio con mucha historia en la ciudad.

Vive una noche de cine en el Parque Alcalde

Tiende una frazada y disfruta una proyección al aire libre en este oasis en medio de la ciudad ¡No olvides traer tu snack favorito!

Aventúrate en el tradicional barrio de Analco

Conoce el Barrio de Analco, uno de los más antiguos de Guadalajara. Analco significa en náhuatl "al otro lado del río".

"Tienes el alma más mexicana"