Cargando...

Disfruta de una nieve en el Parque Amarillo

Ven a disfrutar de una deliciosa nieve italiana, de garrafa o raspada, mientras contemplas la obra “La Puerta”, autoría de Fernando González Gortázar, en el Parque Amarillo. Conocido por pocos, este lugar es perfecto para practicar actividades recreativas, culturales o simplemente para relajarse con familia y amigos, pues su área perfectamente arbolada brinda un ambiente de tranquilidad. Cuenta con un pequeño auditorio al aire libre, un centro cultural y una pequeña biblioteca que ofrece la oportunidad de leer un buen libro.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Conoce los recorridos que ofrece la Dirección de Turismo

La Dirección de Turismo de Guadalajara ofrece una amplia gama de recorridos que se llevan a cabo durante el año, conoce la ciudad de una manera muy amena.

Disfruta de las actividades del Parque San Jacinto

Uno de los espacios recreativos más completos de la ciudad, encontrarás canchas, circuitos para trotar, skate park, áreas verdes, talleres y juegos infantiles.

Canta en el Festival del Mariachi Tradicional

Festival donde puedes apreciar presentaciones, talleres en diversos recintos y también exposiciones de la cultura mariachera.

Recorre el barrio de San Andrés y sus rincones gastronómicos

Una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara, es visitar uno de los barrios mas tradicionales de la ciudad donde encontraras cultura y una rica gastronomía.

"Tienes el alma más mexicana"