Cargando...

Disfruta de una nieve en el Parque Amarillo

Ven a disfrutar de una deliciosa nieve italiana, de garrafa o raspada, mientras contemplas la obra “La Puerta”, autoría de Fernando González Gortázar, en el Parque Amarillo. Conocido por pocos, este lugar es perfecto para practicar actividades recreativas, culturales o simplemente para relajarse con familia y amigos, pues su área perfectamente arbolada brinda un ambiente de tranquilidad. Cuenta con un pequeño auditorio al aire libre, un centro cultural y una pequeña biblioteca que ofrece la oportunidad de leer un buen libro.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Disfruta del atardecer en el Parque Revolución

Disfruta del atardecer en el Parque Revolución, donde podrás realizar diferentes actividades: desde andar en bici, hasta pasear con tu familia y amigos.

Visita el renovado Parque El Deán

Visita el Museo del Ferrocarríl y el lago artificial. Refréscate en la fuente interactiva, disfruta de este parque conocido como "Parque de la Liberación".

Disfruta el entorno del templo de Nuestra Señora del Carmen

Disfruta un delicioso café en la plazoleta del templo de Nuestra Señora del Carmen, un sitio de interés para los que gustan de un lugar tranquilo para conversar

Vive la magia del "Festín de los Muñecos"

Evento bi-anual para la promoción e innovación del arte de los títeres, actualmente participan países como: España, Cánada, Estados Unidos, Brasil.

"Tienes el alma más mexicana"