Cargando...

Disfruta de una nieve en el Parque Amarillo

Ven a disfrutar de una deliciosa nieve italiana, de garrafa o raspada, mientras contemplas la obra “La Puerta”, autoría de Fernando González Gortázar, en el Parque Amarillo. Conocido por pocos, este lugar es perfecto para practicar actividades recreativas, culturales o simplemente para relajarse con familia y amigos, pues su área perfectamente arbolada brinda un ambiente de tranquilidad. Cuenta con un pequeño auditorio al aire libre, un centro cultural y una pequeña biblioteca que ofrece la oportunidad de leer un buen libro.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Adéntrate en la Barranca de Huentitán

Visita majestuoso paraíso natural que te invita a tener un día de aventura y relajación no olvides visitar los miradores para una experiencia completa.

Goza de la gastronomía mexicana, tequila y mariachi

Esta es la combinación perfecta para disfrutar de la ciudad, no te puedes perder de las propuestas gastronómicas que tenemos para ti.

Prueba la carne en su jugo, una receta 100% tapatía

Una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara es degustar uno de los platillos más representativos de la gastronomía tapatía: la Carne en su Jugo.

Descubre los misterios de la Catedral de Guadalajara

Descubre los misterios que guarda la Catedral Metropolitana de Guadalajara. Sin duda uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad lleno de historia.

"Tienes el alma más mexicana"