Cargando...

Visita el Parque Ávila Camacho

Renta una lancha dentro de su lago artificial. Camina, trota o corre en sus espacios para realizar ejercicio. Desde que abrió sus puertas en 1967, este parque se convirtió en centro de convivencia familiar ya que a lo largo de sus 97 mil m2 se pueden encontrar juegos infantiles, áreas de picnic y espacios deportivos. Alberga en su interior el Complejo Panamericano de Voleibol que fue sede de los Juegos Panamericanos en el 2011 y es espacio del parque temático Calaverandia, evento nocturno lleno de espectáculos y atracciones realizadas en temporada con motivo de las celebraciones del día de muertos en México.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Conoce el templo Santa María de Gracia

Conoce el templo de Santa María de Gracia, la primera catedral de Guadalajara. Este edificio es lo único que queda del espacioso convento del mismo nombre.

Tómate fotos con los famosos en el Museo de Cera

El Museo de Cera te espera en las 100 cosas que hacer en Guadalajara. Aquí encontrarás diferentes personajes, con los cuales podrás tomarte una foto.

Visita los dos templos: San Francisco y Aranzazú

Mejor conocido como "Los dos templos" debido a que a un costado del templo de Aranzazú se encuentra el templo de San Francisco.

Conoce los recorridos que ofrece la Dirección de Turismo

La Dirección de Turismo de Guadalajara ofrece una amplia gama de recorridos que se llevan a cabo durante el año, conoce la ciudad de una manera muy amena.

"Tienes el alma más mexicana"