Cargando...

Visita el Parque Ávila Camacho

Renta una lancha dentro de su lago artificial. Camina, trota o corre en sus espacios para realizar ejercicio. Desde que abrió sus puertas en 1967, este parque se convirtió en centro de convivencia familiar ya que a lo largo de sus 97 mil m2 se pueden encontrar juegos infantiles, áreas de picnic y espacios deportivos. Alberga en su interior el Complejo Panamericano de Voleibol que fue sede de los Juegos Panamericanos en el 2011 y es espacio del parque temático Calaverandia, evento nocturno lleno de espectáculos y atracciones realizadas en temporada con motivo de las celebraciones del día de muertos en México.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Visita los dos templos: San Francisco y Aranzazú

Mejor conocido como "Los dos templos" debido a que a un costado del templo de Aranzazú se encuentra el templo de San Francisco.

Asiste a un concierto de GDL Joven

Es un concierto masivo que reune a las bandas locales y nacionales principalmente, organizado para los jovenes de la ciudad.

Visita el renovado Parque El Deán

Visita el Museo del Ferrocarríl y el lago artificial. Refréscate en la fuente interactiva, disfruta de este parque conocido como "Parque de la Liberación".

Recorre el Museo del Ejército y la Fuerza Aérea

Conoce el Museo del Ejército en las varias salas de exhibición que muestran los orígenes, la Independencia y facetas del Ejército Mexicano.

"Tienes el alma más mexicana"