Cargando...

Visita el renovado Parque El Deán

Escápate de la ciudad y toma un respiro en un gran parque dentro de la ciudad. Cuenta con seis hectáreas de arbolado. Además, podrás apreciar el enorme lago artificial y el Museo del Ferrocarril. Ubicado al sur de la ciudad, fue creado en 1978 y rápidamente se convirtió en un importante espacio público y recreativo, ha sido renovado recientemente y gracias a sus instalaciones y árboles de fresno, tabachín, primavera y eucaliptos, brinda la oportunidad perfecta para pasar un día de campo, ejercitarte o simplemente convivir en familia. Cuenta con 2 canchas de fútbol, canchas de básquetbol y área de juegos infantiles.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Visita la Rotonda de los Jaliscienses Ilustres

Sin duda Guadalajara tiene hombres y mujeres que han puesto en alto el nombre de la ciudad, conócelos en la Rotonda de los Jaliscienses Ilustres.

Recorre las birrierias tradicionales de la ciudad

Comer una deliciosa birria es una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara que no te puedes perder, las más antiguas se encuentran en las nueve esquinas.

Admira la arquitectura de la iglesia de La Luz del Mundo

Admira la arquitectura del templo de la Luz del Mundo, ubicado al oriente de Guadalajara. Este edificio es la sede mundial de la religión del mismo nombre.

Corre el Medio Maratón de la ciudad

Es un evento de clase mundial donde se reunen maratonistas de todo el mundo, para vivir la experiencia de correr el medio maraton con etiqueta oro.

"Tienes el alma más mexicana"