Cargando...

Visita el renovado Parque El Deán

Escápate de la ciudad y toma un respiro en un gran parque dentro de la ciudad. Cuenta con seis hectáreas de arbolado. Además, podrás apreciar el enorme lago artificial y el Museo del Ferrocarril. Ubicado al sur de la ciudad, fue creado en 1978 y rápidamente se convirtió en un importante espacio público y recreativo, ha sido renovado recientemente y gracias a sus instalaciones y árboles de fresno, tabachín, primavera y eucaliptos, brinda la oportunidad perfecta para pasar un día de campo, ejercitarte o simplemente convivir en familia. Cuenta con 2 canchas de fútbol, canchas de básquetbol y área de juegos infantiles.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Tómate una foto en “La Inmolación de Quetzalcóatl”

Presencia el lugar donde se junta el cielo con la tierra y tómate una foto en la fuente “La inmolación de Quetzalcóatl” en la Plaza Tapatía.

Sumérgete con tiburones en el Acuario Michin

Conoce de cerca el reino marino. Alimenta a las rayas y visita las nutrias en este increible espacio ¡No olvides tomarte una foto en el tunel de los tiburones!

Visita la Feria Internacional del Libro en Guadalajara

Es el evento anual más importante de su tipo y la segunda feria de libros más grande que existe en el mundo. No podrás salir sin un buen libro en tus manos.

Vive la magia del "Festín de los Muñecos"

Evento bi-anual para la promoción e innovación del arte de los títeres, actualmente participan países como: España, Cánada, Estados Unidos, Brasil.

"Tienes el alma más mexicana"