Cargando...

Visita el renovado Parque El Deán

Escápate de la ciudad y toma un respiro en un gran parque dentro de la ciudad. Cuenta con seis hectáreas de arbolado. Además, podrás apreciar el enorme lago artificial y el Museo del Ferrocarril. Ubicado al sur de la ciudad, fue creado en 1978 y rápidamente se convirtió en un importante espacio público y recreativo, ha sido renovado recientemente y gracias a sus instalaciones y árboles de fresno, tabachín, primavera y eucaliptos, brinda la oportunidad perfecta para pasar un día de campo, ejercitarte o simplemente convivir en familia. Cuenta con 2 canchas de fútbol, canchas de básquetbol y área de juegos infantiles.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Explora los mercados municipales

Tradición heredada desde la época precolombina. Encuentra platillos tradicionales y los productos más frescos e inusuales de la región. ¡Pásele, güerita!

Dedica una tarde al Paseo Cultural Chapultepec

Conoce la multicultura que alberga en este increíble paseo, que atraviesa uno de los barrios más bellos y memorables de la ciudad.

Conoce la Arena Coliseo de Guadalajara

Legendaria arena de lucha libre donde podrás disfrutar y sacar todo el estrés, prepárate para gritar a todo pulmón para apoyar a tu luchador favorito.

Pasa unas increíbles vacaciones con nuestros recorridos

Recorridos que se ofrecen durante las vacaciones de semana santa, pascua y vacaciones de verano, te llevan a recorrer la ciudad de una manera muy divertida

"Tienes el alma más mexicana"