Cargando...

Pasea por el Parque González Gallo

Pasa un día de descanso en este parque que tiene diferentes lugares de esparcimiento y actividades, entre ellas, la posibilidad de pasear perritos que están en la Dirección de Protección Animal. El parque fue inaugurado en 1973 y nombrado así en honor al exgobernador de Jalisco el Lic. Jesús González Gallo, en su ingreso principal luce un diseño del arquitecto Fernando González Gortazár, cuenta con aproximadamente 17.5 hectáreas de superficie y pertenece a la Red de Bosques Urbanos de Guadalajara. Es un espacio para la conservación de flora y fauna. Diariamente en este lugar se dan cita muchas personas para realizar diversas actividades deportivas y durante los fines de semana el parque se convierte en espacio para la convivencia y recreación familiar.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

La guardiana de la ciudad se encuentra en las 100 cosas que hacer en Guadalajara. Pasa por la glorieta La Minerva y aprecia esta hermosa escultura.

La guardiana de la ciudad se encuentra en las 100 cosas que hacer en Guadalajara. Pasa por la glorieta La Minerva y aprecia esta hermosa escultura.

Disfruta el inigualable pozole estilo Jalisco

Una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara es comerte un típico plato de pozole estilo Jalisco, tradicional desde la era prehispánica.

Adéntrate en la Barranca de Huentitán

Visita majestuoso paraíso natural que te invita a tener un día de aventura y relajación no olvides visitar los miradores para una experiencia completa.

Descubre el barrio de San Juan de Dios

Recorre el barrio de San Juan de Dios y conoce el mercado más grande de Latinoamérica. Una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara por descubrir.

"Tienes el alma más mexicana"