Cargando...

Pasea por el Parque González Gallo

Pasa un día de descanso en este parque que tiene diferentes lugares de esparcimiento y actividades, entre ellas, la posibilidad de pasear perritos que están en la Dirección de Protección Animal. El parque fue inaugurado en 1973 y nombrado así en honor al exgobernador de Jalisco el Lic. Jesús González Gallo, en su ingreso principal luce un diseño del arquitecto Fernando González Gortazár, cuenta con aproximadamente 17.5 hectáreas de superficie y pertenece a la Red de Bosques Urbanos de Guadalajara. Es un espacio para la conservación de flora y fauna. Diariamente en este lugar se dan cita muchas personas para realizar diversas actividades deportivas y durante los fines de semana el parque se convierte en espacio para la convivencia y recreación familiar.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Recorre las birrierias tradicionales de la ciudad

Comer una deliciosa birria es una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara que no te puedes perder, las más antiguas se encuentran en las nueve esquinas.

Disfruta de un día de campo en un bosque dentro de la ciudad

Escapa del bullicio de la ciudad y disfruta de la tranquilidad y los paisajes que ofrece el Bosque Los Colomos.

Conoce al gigante de Zacoalco en el Museo Regional

En las 100 cosas que hacer en Guadalajara, conocerás gran parte de la historia de Jalisco y podrás observar de cerca al gigante de Zacoalco en el Museo Regional

Disfruta de las artes escénicas en Guadalajara

Una ciudad llena de expresiones artísiticas que te dejarán pasmado, las encuentras mientras caminas por alguna banqueta hasta en los mejores recintos.

"Tienes el alma más mexicana"