Cargando...

Disfruta del atardecer en el Parque Revolución

Descansa bajo la sombra en una de sus bancas luego de recorrer sus zonas recreativas o de conocer los negocios alrededor, como la famosa churrería La Bombilla. A este parque también se le conoce como "Rojo" por el color de su piso. Obra de los hermanos Juan José y Luis Barragán, el Parque Revolución ofrece la perfecta combinación entre historia y modernidad. Punto de reunión de todos los tapatíos y sede de diversas actividades recreativas y familiares. Obra contemporánea de su época que causó revuelo e inconformidad, ya que para su construcción tuvo que ser demolida la antigua Penitenciaria de Escobedo.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Aprecia la cocina gourmet de Guadalajara

Vive una experiencia culinaria única, no importa si eliges mariscos, carne o fusión. Hay una amplia variedad con los chefs más reconocidos del pais.

Conoce la Barranca de Oblatos

Un favorito de los deportistas, recorre la ladera de la barranca rodeado de un gran paisaje. Premia a tu cuerpo con un delicioso coco al terminar tu recorrido.

Conoce al gigante de Zacoalco en el Museo Regional

En las 100 cosas que hacer en Guadalajara, conocerás gran parte de la historia de Jalisco y podrás observar de cerca al gigante de Zacoalco en el Museo Regional

Cómete una torta en el Monumental Estadio Jalisco

Visita este ícono deportivo de la ciudad. Disfruta de la buena comida y bebida que encontrarás a sus alrededores además de un ambiente incomparable.

"Tienes el alma más mexicana"