Cargando...

Disfruta del atardecer en el Parque Revolución

Descansa bajo la sombra en una de sus bancas luego de recorrer sus zonas recreativas o de conocer los negocios alrededor, como la famosa churrería La Bombilla. A este parque también se le conoce como "Rojo" por el color de su piso. Obra de los hermanos Juan José y Luis Barragán, el Parque Revolución ofrece la perfecta combinación entre historia y modernidad. Punto de reunión de todos los tapatíos y sede de diversas actividades recreativas y familiares. Obra contemporánea de su época que causó revuelo e inconformidad, ya que para su construcción tuvo que ser demolida la antigua Penitenciaria de Escobedo.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Tómate una foto en “La Inmolación de Quetzalcóatl”

Presencia el lugar donde se junta el cielo con la tierra y tómate una foto en la fuente “La inmolación de Quetzalcóatl” en la Plaza Tapatía.

Disfruta el Festival Cultural de Mayo

Ofrece música, exposiciones, conferencias, talleres, clases magistrales, cine, circo contemporáneo, animación callejera, literatura y gastronomía.

Conoce el andador Coronilla

Visita la casa donde "La Doña" disfrutaba pasar tiempo con sus hermanos por ahi de los años 20´s, ubicada en el andador Coronilla #33 entre Morelos e Hidalgo.

Recorre los 23 patios del Instituto Cultural Cabañas

Considerado patrimonio cultural de la humanidad, conocido como el Hospicio Cabañas, alberga dentro de sus muros la obra maestra de José Clemente Orozco.

"Tienes el alma más mexicana"