Cargando...

Disfruta del atardecer en el Parque Revolución

Descansa bajo la sombra en una de sus bancas luego de recorrer sus zonas recreativas o de conocer los negocios alrededor, como la famosa churrería La Bombilla. A este parque también se le conoce como "Rojo" por el color de su piso. Obra de los hermanos Juan José y Luis Barragán, el Parque Revolución ofrece la perfecta combinación entre historia y modernidad. Punto de reunión de todos los tapatíos y sede de diversas actividades recreativas y familiares. Obra contemporánea de su época que causó revuelo e inconformidad, ya que para su construcción tuvo que ser demolida la antigua Penitenciaria de Escobedo.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Disfruta de las artes escénicas en Guadalajara

Una ciudad llena de expresiones artísiticas que te dejarán pasmado, las encuentras mientras caminas por alguna banqueta hasta en los mejores recintos.

Visita la Rotonda de los Jaliscienses Ilustres

Sin duda Guadalajara tiene hombres y mujeres que han puesto en alto el nombre de la ciudad, conócelos en la Rotonda de los Jaliscienses Ilustres.

Atraviesa un domingo en bici por los Arcos de Av. Vallarta durante la Vía RecreActiva donde encontrarás una hermosa arquitectura en todo tu trayecto.

Atraviesa un domingo en bici por los Arcos de Av. Vallarta durante la Vía RecreActiva donde encontrarás una hermosa arquitectura en todo tu trayecto.

Recorre y disfruta el nuevo Paseo Alcalde

La mejor manera de vivir la ciudad es a pie, y en Paseo Alcalde te adentrarás directo al corazón de Guadalajara.

"Tienes el alma más mexicana"