Cargando...

Disfruta de las actividades del Parque San Jacinto

Baila en el Parque San Jacinto, punto para disfrutar de diferentes ritmos, como zumba hasta tablas gimnásticas. También podrás encontrar clases de manualidades o poner a prueba tu equilibrio en la zona de patinaje. Se trata de uno de los espacios favoritos de los tapatíos donde se dan cita para caminar, pasear en bicicleta, hacer ejercicio, disfrutar de talleres y actividades recreativas y culturales durante todo el año. Está ubicado en la zona oriente de la ciudad y es de acceso libre.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Asómbrate con la majestuosidad del Teatro Degollado

Visita este recinto del siglo XIX, una joya arquitectónica de la ciudad, casa de la Orquesta Filarmónica de Jalisco y escenario de grandes eventos culturales.

Disfruta el Festival Cultural de Mayo

Ofrece música, exposiciones, conferencias, talleres, clases magistrales, cine, circo contemporáneo, animación callejera, literatura y gastronomía.

Enmarca tu foto con los leones del Escudo de Armas

Conoce la historia del Escudo de Armas de la ciudad, en las 100 cosas que hacer en Guadalajara. Esta hermosa escultura se encuentra en la Plaza Tapatía.

Conoce el mayor punto de encuentro de tribus urbanas

El Tianguis Cultural es uno de los favoritos de los jóvenes. Encuentra variedad de expresiones artísticas y artículos fuera de lo común a los mejores precios.

"Tienes el alma más mexicana"