Cargando...

Disfruta de las actividades del Parque San Jacinto

Baila en el Parque San Jacinto, punto para disfrutar de diferentes ritmos, como zumba hasta tablas gimnásticas. También podrás encontrar clases de manualidades o poner a prueba tu equilibrio en la zona de patinaje. Se trata de uno de los espacios favoritos de los tapatíos donde se dan cita para caminar, pasear en bicicleta, hacer ejercicio, disfrutar de talleres y actividades recreativas y culturales durante todo el año. Está ubicado en la zona oriente de la ciudad y es de acceso libre.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Asiste al Festival de luces más impresionante: GDLuz

GDLuz es la tradicional celebración en cada aniversario de la ciudad; es un parque temático con atracciones interactivas y artísticas inspiradas en la luz.

Presencia la danza contemporánea

El Festival Internacional de Danza Contemporánea Onésimo González ofrece presentaciones artísticas así como un programa académico con talleres

Canta en el Festival del Mariachi Tradicional

Festival donde puedes apreciar presentaciones, talleres en diversos recintos y también exposiciones de la cultura mariachera.

Adéntrate en la Barranca de Huentitán

Visita majestuoso paraíso natural que te invita a tener un día de aventura y relajación no olvides visitar los miradores para una experiencia completa.

"Tienes el alma más mexicana"