Cargando...

Disfruta de las actividades del Parque San Jacinto

Baila en el Parque San Jacinto, punto para disfrutar de diferentes ritmos, como zumba hasta tablas gimnásticas. También podrás encontrar clases de manualidades o poner a prueba tu equilibrio en la zona de patinaje. Se trata de uno de los espacios favoritos de los tapatíos donde se dan cita para caminar, pasear en bicicleta, hacer ejercicio, disfrutar de talleres y actividades recreativas y culturales durante todo el año. Está ubicado en la zona oriente de la ciudad y es de acceso libre.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Disfruta del ambiente en las tradicionales cantinas

¡Salud! No te puedes perder la oportunidad de disfrutar un buen tequila y mariachi en las cantinas ubicadas en los barrios tradicionales de la ciudad.

Conoce el Parque Agua Azul y sus alrededores

Excelente para ir a pasear y disfrutar con la familia. Observar algunas especies exóticas y disfrutar del mariposario, aviario y orquideario.

Tómate una foto en “La Inmolación de Quetzalcóatl”

Presencia el lugar donde se junta el cielo con la tierra y tómate una foto en la fuente “La inmolación de Quetzalcóatl” en la Plaza Tapatía.

Tómate una foto con Elmo en Selva Mágica

Visita a tus personajes favoritos en este parque de diversiones con atracciones para chicos y grandes, no te pierdas el show de delfines y el SkyCoaster.

"Tienes el alma más mexicana"