Cargando...

Disfruta de las actividades del Parque San Jacinto

Baila en el Parque San Jacinto, punto para disfrutar de diferentes ritmos, como zumba hasta tablas gimnásticas. También podrás encontrar clases de manualidades o poner a prueba tu equilibrio en la zona de patinaje. Se trata de uno de los espacios favoritos de los tapatíos donde se dan cita para caminar, pasear en bicicleta, hacer ejercicio, disfrutar de talleres y actividades recreativas y culturales durante todo el año. Está ubicado en la zona oriente de la ciudad y es de acceso libre.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Conoce al gigante de Zacoalco en el Museo Regional

En las 100 cosas que hacer en Guadalajara, conocerás gran parte de la historia de Jalisco y podrás observar de cerca al gigante de Zacoalco en el Museo Regional

Pasa unas increíbles vacaciones con nuestros recorridos

Recorridos que se ofrecen durante las vacaciones de semana santa, pascua y vacaciones de verano, te llevan a recorrer la ciudad de una manera muy divertida

Come birria en el mercado de San Juan Bosco

Disfruta del sabor de este platillo tradicional hecho a base de carne de borrego, acompañada de tortillas recien hechas, frijoles, cebolla y un toque de limón.

Conoce y descubre la vida nocturna de la ciudad

En gustos se rompen generos y en Guadalajara los vas a encontrar todos. Invita a tus mejores amigos y disfruten de una noche llena de diversión.

"Tienes el alma más mexicana"