Cargando...

Descubre el Parque San Rafael

Visita este parque al oriente de la ciudad que cuenta con una unidad deportiva, nuevas canchas, un domo, una pista, así como una alberca techada. La entrada es gratuita y abre todos los fines de semana. El parque cuenta con un complejo polideportivo, mismo que fue una de las sedes de los juegos panamericanos en el 2011 para la disciplina de balonmano y que gracias a su diseño permite el desarrollo de diversas competencias deportivas locales y nacionales. El parque tiene una superficie de 97,732 km2 y es espacio para la convivencia familiar, el deporte y recreación. Además cuenta con pistas de trote y área de juegos infantiles.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Tómate una foto en “Árbol adentro”, de José Fors

Tómate la foto dentro de una cabeza en "Árbol Adentro" del artista José Fors. Esta escultura hecha de bronce adorna el espectacular Paseo Alcalde.

Canta en el Festival del Mariachi Tradicional

Festival donde puedes apreciar presentaciones, talleres en diversos recintos y también exposiciones de la cultura mariachera.

Prueba las tortas y buñuelos del barrio del Santuario

Una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara es visitar el barrio del Santuario donde podrás ver su arquitectura y degustar un rico lonche y un buñuelo.

Conoce el templo Santa María de Gracia

Conoce el templo de Santa María de Gracia, la primera catedral de Guadalajara. Este edificio es lo único que queda del espacioso convento del mismo nombre.

"Tienes el alma más mexicana"