Cargando...

Descubre el Parque San Rafael

Visita este parque al oriente de la ciudad que cuenta con una unidad deportiva, nuevas canchas, un domo, una pista, así como una alberca techada. La entrada es gratuita y abre todos los fines de semana. El parque cuenta con un complejo polideportivo, mismo que fue una de las sedes de los juegos panamericanos en el 2011 para la disciplina de balonmano y que gracias a su diseño permite el desarrollo de diversas competencias deportivas locales y nacionales. El parque tiene una superficie de 97,732 km2 y es espacio para la convivencia familiar, el deporte y recreación. Además cuenta con pistas de trote y área de juegos infantiles.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Recorre los 23 patios del Instituto Cultural Cabañas

Considerado patrimonio cultural de la humanidad, conocido como el Hospicio Cabañas, alberga dentro de sus muros la obra maestra de José Clemente Orozco.

Asiste a Lumina y a las pistas de hielo esta Navidad

Festejos que se realizan con motivo de la navidad, que crean un ambiente de acuerdo a la temporada y ornamentación luminosa.

Disfruta el Festival Cultural de Mayo

Ofrece música, exposiciones, conferencias, talleres, clases magistrales, cine, circo contemporáneo, animación callejera, literatura y gastronomía.

Conoce el andador Coronilla

Visita la casa donde "La Doña" disfrutaba pasar tiempo con sus hermanos por ahi de los años 20´s, ubicada en el andador Coronilla #33 entre Morelos e Hidalgo.

"Tienes el alma más mexicana"