Cargando...

Recorre y disfruta el nuevo Paseo Alcalde

"Recorre a pie o en bicicleta el Paseo Alcalde, considerado el andador peatonal más grande de México con una longitud de 2.5 kilómetros. Ubicado en el corazón de la ciudad, aloja también las obras del benefactor tapatío Fray Antonio Alcalde." Descubre a lo largo de este corredor la esencia de Guadalajara a través de sus monumentos, esculturas y edificios históricos como la Catedral, el Museo del Periodismo y el Santuario de Guadalupe. Además conoce la cantidad de locales comerciales, cafeterías, neverías, restaurantes, fuentes y espacios públicos acondicionados para pasar un día agradable en el centro de la ciudad.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Conoce las obras del arquitecto tapatío Luis Barragán

Joyas arquitectónicas heredadas por indudablemente uno de los mejores arquitectos que ha dado la perla tapatía, las podrás encontrar por toda la ciudad.

Prueba las tortas y buñuelos del barrio del Santuario

Una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara es visitar el barrio del Santuario donde podrás ver su arquitectura y degustar un rico lonche y un buñuelo.

Vive una noche de cine en el Parque Alcalde

Tiende una frazada y disfruta una proyección al aire libre en este oasis en medio de la ciudad ¡No olvides traer tu snack favorito!

Prueba un crujiente birote salado

¿Sabías que el birote salado solo se hace aquí? Es una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara. Gastronomía totalmente tapatía.

"Tienes el alma más mexicana"