Cargando...

Recorre y disfruta el nuevo Paseo Alcalde

"Recorre a pie o en bicicleta el Paseo Alcalde, considerado el andador peatonal más grande de México con una longitud de 2.5 kilómetros. Ubicado en el corazón de la ciudad, aloja también las obras del benefactor tapatío Fray Antonio Alcalde." Descubre a lo largo de este corredor la esencia de Guadalajara a través de sus monumentos, esculturas y edificios históricos como la Catedral, el Museo del Periodismo y el Santuario de Guadalupe. Además conoce la cantidad de locales comerciales, cafeterías, neverías, restaurantes, fuentes y espacios públicos acondicionados para pasar un día agradable en el centro de la ciudad.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Prueba los mariscos en el mercado del mar de la calle 34

Espacio que concentra los productos de más alta calidad y frescura de la costa oeste de México. No olvides probar los famosos "Levantamuertos".

Come una deliciosa pizza en el LARVA

Biblioteca, comida y cerveza artesanal, todo en el mismo lugar y a un precio accesible, déjate sorprender por las exposiciones de arte, de teatro y música.

Aprecia la cocina gourmet de Guadalajara

Vive una experiencia culinaria única, no importa si eliges mariscos, carne o fusión. Hay una amplia variedad con los chefs más reconocidos del pais.

Practica deporte en la Unidad Tucson

Prepara tus mejores jugadas, ya sea en bicicleta, trotando, a jugar fútbol o muchas otras actividades ¡La Unidad Tucson es el espacio para demostrar tu talento!

"Tienes el alma más mexicana"