Cargando...

Recorre y disfruta el nuevo Paseo Alcalde

"Recorre a pie o en bicicleta el Paseo Alcalde, considerado el andador peatonal más grande de México con una longitud de 2.5 kilómetros. Ubicado en el corazón de la ciudad, aloja también las obras del benefactor tapatío Fray Antonio Alcalde." Descubre a lo largo de este corredor la esencia de Guadalajara a través de sus monumentos, esculturas y edificios históricos como la Catedral, el Museo del Periodismo y el Santuario de Guadalupe. Además conoce la cantidad de locales comerciales, cafeterías, neverías, restaurantes, fuentes y espacios públicos acondicionados para pasar un día agradable en el centro de la ciudad.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Disfruta de una nieve en el Parque Amarillo

Hogar de incontables historias de amor y amistad, relajate a la sombra de un mezquite y ten un momento de tranquilidad en este tradicional parque.

Prueba las tortas y buñuelos del barrio del Santuario

Una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara es visitar el barrio del Santuario donde podrás ver su arquitectura y degustar un rico lonche y un buñuelo.

Recorre el barrio del Retiro, te trasladará a otra época

Conoce el barrio del Retiro, lleva este nombre porque era el más alejado de la ciudad en aquella época, su iglesia estilo neogótica y el Panteón de Belén.

Conoce los centros comerciales de la ciudad

Recorre los pasillos de los centros comerciales mientras disfrutas de música, un delicioso helado y actividades para toda la familia.

"Tienes el alma más mexicana"