Cargando...

Dedica una tarde al Paseo Cultural Chapultepec

Camina a lo largo de los camellones de la avenida Chapultepec y disfruta de las artesanías, talleres, eventos y todas las expresiones artísticas y culturales que ocurren a diario en este camellón. Este espacio se ha convertido ya en la zona más popular de Guadalajara gracias a sus actividades culturales al aire libre, su tianguis artesanal y la gran cantidad de bares, restaurantes, cafeterías y librerías que se localizan a lo largo de este corredor. Es sede de grandes eventos públicos urbanos como conciertos, desfiles y exposiciones artísticas.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Prueba un crujiente birote salado

¿Sabías que el birote salado solo se hace aquí? Es una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara. Gastronomía totalmente tapatía.

Tómate una foto en “La Inmolación de Quetzalcóatl”

Presencia el lugar donde se junta el cielo con la tierra y tómate una foto en la fuente “La inmolación de Quetzalcóatl” en la Plaza Tapatía.

Asiste a un concierto de GDL Joven

Es un concierto masivo que reune a las bandas locales y nacionales principalmente, organizado para los jovenes de la ciudad.

Admira la arquitectura del Museo de las Artes

"Recorre este majestuoso recinto, conoce su acervo que consta de 113 piezas de artistas jalisciences ademas de sus aclamadas muestras itinerantes. "

"Tienes el alma más mexicana"