Cargando...

Dedica una tarde al Paseo Cultural Chapultepec

Camina a lo largo de los camellones de la avenida Chapultepec y disfruta de las artesanías, talleres, eventos y todas las expresiones artísticas y culturales que ocurren a diario en este camellón. Este espacio se ha convertido ya en la zona más popular de Guadalajara gracias a sus actividades culturales al aire libre, su tianguis artesanal y la gran cantidad de bares, restaurantes, cafeterías y librerías que se localizan a lo largo de este corredor. Es sede de grandes eventos públicos urbanos como conciertos, desfiles y exposiciones artísticas.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Conoce el templo de Santa Mónica

Admira la inigualable arquitectura barroca del templo de Santa Mónica, se encuentra ubicado en la calle Santa Mónica, entre San Felipe y Reforma.

Conoce las obras del arquitecto tapatío Luis Barragán

Joyas arquitectónicas heredadas por indudablemente uno de los mejores arquitectos que ha dado la perla tapatía, las podrás encontrar por toda la ciudad.

Conoce y descubre la vida nocturna de la ciudad

En gustos se rompen generos y en Guadalajara los vas a encontrar todos. Invita a tus mejores amigos y disfruten de una noche llena de diversión.

Visita el Parque Ávila Camacho

Disfruta de los juegos acuáticos, la zona de skate y las actividades en el lago. Si tienes suerte te encontarás con el club de autos a control remoto.

"Tienes el alma más mexicana"