Cargando...

Visita la Monumental Plaza de Toros Nuevo Progreso

Disfruta de una tarde soleada con amigos y los mejores carteles de América Latina en este emblemático recinto donde México y España se fusionan. Conocida anteriormente como Plaza Monumental Jalisco, fue inaugurada en 1967. Aquí han participado algunos famosos toreros como el español Antonio Ferrera, Joselito Adame, Julián López "el Juli" entre otros. Fue sede de la despedida del ruedo taurino del torero tapatío Pepe Ortíz, considerado la primera figura del escalafón de México. La actual sede es la segunda plaza de toros que se construyó, la primera se encontraba frente al actual Instituto Cultural Cabañas pero fue demolida en 1979.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Asómbrate con la majestuosidad del Teatro Degollado

Visita este recinto del siglo XIX, una joya arquitectónica de la ciudad, casa de la Orquesta Filarmónica de Jalisco y escenario de grandes eventos culturales.

Prueba la carne en su jugo, una receta 100% tapatía

Una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara es degustar uno de los platillos más representativos de la gastronomía tapatía: la Carne en su Jugo.

Disfruta las tradicionales nieves raspadas en el Parque Morelos

Descubre la antigua Alameda, lo que ahora es el Parque Morelos y saborea un rico raspado, tradición de este lugar.

Viaja en tren o autobús hacia el municipio de Tequila

Degusta un buen trago de esta emblemática bebida mientras admiras el paisaje agavero catalogado como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en 2006.

"Tienes el alma más mexicana"