Cargando...

Visita la Monumental Plaza de Toros Nuevo Progreso

Disfruta de una tarde soleada con amigos y los mejores carteles de América Latina en este emblemático recinto donde México y España se fusionan. Conocida anteriormente como Plaza Monumental Jalisco, fue inaugurada en 1967. Aquí han participado algunos famosos toreros como el español Antonio Ferrera, Joselito Adame, Julián López "el Juli" entre otros. Fue sede de la despedida del ruedo taurino del torero tapatío Pepe Ortíz, considerado la primera figura del escalafón de México. La actual sede es la segunda plaza de toros que se construyó, la primera se encontraba frente al actual Instituto Cultural Cabañas pero fue demolida en 1979.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Soporta el calor con una deliciosa nieve de garrafa

Una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara es deleitarte con una rica nieve de garrafa, ya sea que pruebes los tradicionales sabores o de los más locos.

Visita el barrio de Mexicaltzingo

Conoce su mercado en donde podrás degustar de una rica gastronomía, visitar su iglesia o disfruta de un buen trago y olvidarte del estrés.

Asiste al Festival de luces más impresionante: GDLuz

GDLuz es la tradicional celebración en cada aniversario de la ciudad; es un parque temático con atracciones interactivas y artísticas inspiradas en la luz.

Visita la Monumental Plaza de Toros Nuevo Progreso

Mexico y España se fusionan en este emblemático recinto, disfruta una tarde soleada con amigos y los mejores carteles de América Latina.

"Tienes el alma más mexicana"