Cargando...

Pasa unas increíbles vacaciones con nuestros recorridos

Acompáñanos en los recorridos gratuitos que te ofrecemos en Semana Santa, Pascua y verano, con el objetivo de que conozcas la ciudad de una forma divertida. Ya sea en autobús, en bicicleta o caminando, descubre los rincones de Guadalajara de la mano de guías profesionales y certificados, visita sus emblemáticos lugares y monumentos llenos de anécdotas y tradición, sorpréndete con las leyendas y las historias de los personajes que le han dado identidad a nuestra ciudad.

Galería de Fotos



No te lo puedes perder

Sumérgete con tiburones en el Acuario Michin

Conoce de cerca el reino marino. Alimenta a las rayas y visita las nutrias en este increible espacio ¡No olvides tomarte una foto en el tunel de los tiburones!

Dedica una tarde al Paseo Cultural Chapultepec

Conoce la multicultura que alberga en este increíble paseo, que atraviesa uno de los barrios más bellos y memorables de la ciudad.

Disfruta el inigualable pozole estilo Jalisco

Una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara es comerte un típico plato de pozole estilo Jalisco, tradicional desde la era prehispánica.

Canta en el Festival del Mariachi Tradicional

Festival donde puedes apreciar presentaciones, talleres en diversos recintos y también exposiciones de la cultura mariachera.

"Tienes el alma más mexicana"