Cargando...

Recorre la ciudad a bordo de los transportes turísticos

Déjate narrar las mejores leyendas e historias de la ciudad a bordo de un cómodo transporte que te llevará por diferentes calles de Guadalajara. La mayoría tiene su punto de salida desde el centro tapatío. Las opciones son muchas cuando se trata de recorrer la ciudad para conocer su historia y leyendas. De la mano de profesionales podrás descubrir los rincones y las zonas populares de Guadalajara, ya sea en los transportes más antiguos y tradicionales hasta los más modernos e innovadores la experiencia será inigualable.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Asiste al Festival Internacional de Cine de Guadalajara

Es el encuentro cinematográfico más importante de Latinoamérica en el cual durante una semana se exhibe lo mejor del cine.

Conoce el centro de convenciones más grande de México

Disfruta de este majestuoso recinto y de todas las exposiciones que se albergan. Conoce por qué es considerado el más importante de América Latina.

Disfruta del ambiente en las tradicionales cantinas

¡Salud! No te puedes perder la oportunidad de disfrutar un buen tequila y mariachi en las cantinas ubicadas en los barrios tradicionales de la ciudad.

Admira la arquitectura del Museo de las Artes

"Recorre este majestuoso recinto, conoce su acervo que consta de 113 piezas de artistas jalisciences ademas de sus aclamadas muestras itinerantes. "

"Tienes el alma más mexicana"