Cargando...

Recorre la ciudad a bordo de los transportes turísticos

Déjate narrar las mejores leyendas e historias de la ciudad a bordo de un cómodo transporte que te llevará por diferentes calles de Guadalajara. La mayoría tiene su punto de salida desde el centro tapatío. Las opciones son muchas cuando se trata de recorrer la ciudad para conocer su historia y leyendas. De la mano de profesionales podrás descubrir los rincones y las zonas populares de Guadalajara, ya sea en los transportes más antiguos y tradicionales hasta los más modernos e innovadores la experiencia será inigualable.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Conoce la Arena Coliseo de Guadalajara

Legendaria arena de lucha libre donde podrás disfrutar y sacar todo el estrés, prepárate para gritar a todo pulmón para apoyar a tu luchador favorito.

Visita la zona del vestir y del calzado en Guadalajara

Si lo tuyo son las compras recorre los mas de 500 locales que conforman este corredor, en los que encontrarás todo tipo de mercancias a los mejores precios.

Explora los mercados municipales

Tradición heredada desde la época precolombina. Encuentra platillos tradicionales y los productos más frescos e inusuales de la región. ¡Pásele, güerita!

Soporta el calor con una deliciosa nieve de garrafa

Una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara es deleitarte con una rica nieve de garrafa, ya sea que pruebes los tradicionales sabores o de los más locos.

"Tienes el alma más mexicana"