Cargando...

Atraviesa un domingo en bici por los Arcos de Av. Vallarta durante la Vía RecreActiva donde encontrarás una hermosa arquitectura en todo tu trayecto.

Únete a la Vía RecreActiva en bicicleta, patines o a pie. Recorre la ciudad en sus principales avenidas. Puedes, incluso, rentar una bicicleta o usar las del programa público de MiBici. Los domingos los tapatíos toman las calles principales de la ciudad para disfrutarlo en familia, hacer ejercicio o simplemente caminar. Esta actividad nació en el 2014 y ofrece tanto a tapatíos como visitantes la oportunidad de aprovechar los espacios públicos de muchas maneras. El horario es de 8:00 a 14:00 hrs.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Practica deporte en la Unidad Tucson

Prepara tus mejores jugadas, ya sea en bicicleta, trotando, a jugar fútbol o muchas otras actividades ¡La Unidad Tucson es el espacio para demostrar tu talento!

Visita la Feria Internacional del Libro en Guadalajara

Es el evento anual más importante de su tipo y la segunda feria de libros más grande que existe en el mundo. No podrás salir sin un buen libro en tus manos.

Conoce la Barranca de Oblatos

Un favorito de los deportistas, recorre la ladera de la barranca rodeado de un gran paisaje. Premia a tu cuerpo con un delicioso coco al terminar tu recorrido.

Recorre los 23 patios del Instituto Cultural Cabañas

Considerado patrimonio cultural de la humanidad, conocido como el Hospicio Cabañas, alberga dentro de sus muros la obra maestra de José Clemente Orozco.

"Tienes el alma más mexicana"