Cargando...

Atraviesa un domingo en bici por los Arcos de Av. Vallarta durante la Vía RecreActiva donde encontrarás una hermosa arquitectura en todo tu trayecto.

Únete a la Vía RecreActiva en bicicleta, patines o a pie. Recorre la ciudad en sus principales avenidas. Puedes, incluso, rentar una bicicleta o usar las del programa público de MiBici. Los domingos los tapatíos toman las calles principales de la ciudad para disfrutarlo en familia, hacer ejercicio o simplemente caminar. Esta actividad nació en el 2014 y ofrece tanto a tapatíos como visitantes la oportunidad de aprovechar los espacios públicos de muchas maneras. El horario es de 8:00 a 14:00 hrs.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Saborea una torta ahogada, bien ahogada

Una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara en la gastronomía típica de Guadalajara es comerte una torta ahogada hecha con birote salado.

Recorre el Museo del Ejército y la Fuerza Aérea

Conoce el Museo del Ejército en las varias salas de exhibición que muestran los orígenes, la Independencia y facetas del Ejército Mexicano.

Bolerama Tapatio es el lugar ideal para pasar una tarde divertida con amigos, bolos y snaks.

Bolerama Tapatío es el lugar ideal para pasar una tarde divertida con amigos, bolos y snaks.

Conoce el mayor punto de encuentro de tribus urbanas

El Tianguis Cultural es uno de los favoritos de los jóvenes. Encuentra variedad de expresiones artísticas y artículos fuera de lo común a los mejores precios.

"Tienes el alma más mexicana"