Cargando...

Atraviesa un domingo en bici por los Arcos de Av. Vallarta durante la Vía RecreActiva donde encontrarás una hermosa arquitectura en todo tu trayecto.

Únete a la Vía RecreActiva en bicicleta, patines o a pie. Recorre la ciudad en sus principales avenidas. Puedes, incluso, rentar una bicicleta o usar las del programa público de MiBici. Los domingos los tapatíos toman las calles principales de la ciudad para disfrutarlo en familia, hacer ejercicio o simplemente caminar. Esta actividad nació en el 2014 y ofrece tanto a tapatíos como visitantes la oportunidad de aprovechar los espacios públicos de muchas maneras. El horario es de 8:00 a 14:00 hrs.

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Vive la magia del "Festín de los Muñecos"

Evento bi-anual para la promoción e innovación del arte de los títeres, actualmente participan países como: España, Cánada, Estados Unidos, Brasil.

Asiste al Festival de luces más impresionante: GDLuz

GDLuz es la tradicional celebración en cada aniversario de la ciudad; es un parque temático con atracciones interactivas y artísticas inspiradas en la luz.

Viaja en tren o autobús hacia el municipio de Tequila

Degusta un buen trago de esta emblemática bebida mientras admiras el paisaje agavero catalogado como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en 2006.

Visita la Rotonda de los Jaliscienses Ilustres

Sin duda Guadalajara tiene hombres y mujeres que han puesto en alto el nombre de la ciudad, conócelos en la Rotonda de los Jaliscienses Ilustres.

"Tienes el alma más mexicana"