Cargando...

Viaja en tren o autobús hacia el municipio de Tequila

Visita el municipio de Tequila a bordo del transporte turístico y prueba en su lugar de origen esta bebida jalisciense reconocida a nivel mundial. Conoce los campos de agave y las mejores fábricas de tequila de la región a través de un recorrido turístico por este maravilloso Pueblo Mágico ubicado a 45 min de Guadalajara. Vive el proceso de elaboración de esta icónica bebida, experimenta las mejores degustaciones y déjate sorprender por la belleza, historia y tradición que guarda este lugar.

Galería de Fotos



No te lo puedes perder

Conoce los recorridos que ofrece la Dirección de Turismo

La Dirección de Turismo de Guadalajara ofrece una amplia gama de recorridos que se llevan a cabo durante el año, conoce la ciudad de una manera muy amena.

Asómbrate con la majestuosidad del Teatro Degollado

Visita este recinto del siglo XIX, una joya arquitectónica de la ciudad, casa de la Orquesta Filarmónica de Jalisco y escenario de grandes eventos culturales.

Soporta el calor con una deliciosa nieve de garrafa

Una de las 100 cosas que hacer en Guadalajara es deleitarte con una rica nieve de garrafa, ya sea que pruebes los tradicionales sabores o de los más locos.

Visita el Museo de Arte Sacro en la ciudad

Visita el Museo de Arte Sacro donde resguardan inigualables obras de arte y conoce el retablo más grande de la Catedral Metropolitana.

"Tienes el alma más mexicana"