Cargando...

Súbete al Sky Zoo en el Zoológico Guadalajara

Recorre todo el Zoológico arriba de un teleférico y disfruta de una espectacular vista a la Barranca de Huentitán. También podrás visitar el Safari Masái Mara, donde puedes convivir con animales salvajes. Desde el 11 de marzo de 1988, Guadalajara disfruta de un sitio para la conservación de la naturaleza, familiar y recreativo que reúne a muchas familias en un espacio de 50 hectáreas ubicado a un costado de la Barranca de Huentitán. Cuenta con diversas atracciones siendo la más reciente el Sky Zoo, considerado el primer teleférico mexicano dentro de un zoológico, podemos también disfrutar del acuario, herpetario, monkey land y muchos más

Galería de Fotos


Ubicación Ubicación


No te lo puedes perder

Visita el tradicional barrio de Mezquitán

En las 100 cosas que hacer en Guadalajara pasa por el barrio de Mezquitán y visita uno de los lugares más tradicionales de la ciudad.

Come una deliciosa pizza en el LARVA

Biblioteca, comida y cerveza artesanal, todo en el mismo lugar y a un precio accesible, déjate sorprender por las exposiciones de arte, de teatro y música.

Asiste al Festival Internacional de Cine de Guadalajara

Es el encuentro cinematográfico más importante de Latinoamérica en el cual durante una semana se exhibe lo mejor del cine.

Tómate una foto en “La Inmolación de Quetzalcóatl”

Presencia el lugar donde se junta el cielo con la tierra y tómate una foto en la fuente “La inmolación de Quetzalcóatl” en la Plaza Tapatía.

"Tienes el alma más mexicana"